Hace 5 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por A_D a cadenaser.com

La investigación de la 'Operación Kitchen', pieza separada del caso Villarejo que analiza el juzgado nº 6 de la Audiencia Nacional, ha dado un salto cualitativo, según los investigadores. La supuesta responsabilidad por los hechos ya no se circunscribe al entramado policial que ejecutó la operación de espionaje a Bárcenas para destruir pruebas que perjudicasen al PP, sino que puede alcanzar a la cúpula del Ministerio del Interior en la etapa de Jorge Fernández Díaz y en concreto a su mano derecha, el entonces secretario de Estado de Seguridad

Comentarios

Danichaguito

"..los investigadores sostienen que en realidad, la operación fue montada para destruir pruebas que perjudicasen al PP en el caso de su caja b entre 2013 y 2015, con uso de fondos reservados.
..
este operativo de la 'policía política', fue montado al margen de la ley y sin conocimiento del juzgado central de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, que ya estaba investigando a Bárcenas por la caja b, y en este sentido había ordenado a un grupo policial distinto desde la UDEF, que llevara a cabo estas pesquisas.
..
El exsecretario de Estado no repite como candidato pero no puede ser citado como imputado hasta después de las elecciones por la Audiencia Nacional, porque el Partido Popular le ha incluido como vocal suplente en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados y a todos los efectos, conserva el aforamiento."

powernergia

No sé quiere comer el marrón solo.

Fernández Díaz se ve en la cárcel como no gobierne Casado, así que harán lo que sea para que ocurra.

Claaaaaaro...La mano derecha lo organiza, pero su jefe no sabia nada. Que mire en su garaje a ver si tambien hay un Jaguar sin el darse cuenta... . Vaya panda...