Hace 4 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ripio a elconfidencial.com

Contratar a Mel Gibson, reconocido antisemita, para promocionar la imagen nacional puede no ser la mejor idea si el pasado de tu país está marcado por el Holocausto. La fundación de la "Marca Polonia", creada por el gobierno hace 3 años para mejorar la cuestionada imagen exterior de su país, lo hizo. La corrupción, los gastos indiscriminados y la ejecución -amateur en el mejor de los casos- de un plan más nacionalista que nacional, han dado como resultado una campaña desastrosa que ha perjudicado aún más a la ya deteriorada imagen de Polonia.

Comentarios

nanustarra

Por muy gilipollas que sea Gibson y por muy mal que nos caiga el gobierno polaco actual, una frase como "si el pasado de tu país está marcado por el Holocausto" es completamente errónea, o una manipulación intencionada, como aquello de hablar de "campos de concentración polacos". Los nazis mataron a muchos civiles, entre ellos sei millones de polacos, de los cuales sólo se suele hablar de los tres millones de judíos olvidando a los tres millones de católicos.

Gry

¿Cuanto nos costó eso de 'Marca España'?.

Ripio

#1 Calla, calla, que todavía recuerdo la presentación de la "Marcaspaña" con bailaoras de flamenco por los pasillos, con el ministro de exteriores del Rajoy, García-Margallo .
¡Qué bochorno!

ramsey9000

#1 creo que está más que amortizado con la cesión y alquiler de esos asesores lumbreras a Polonia

D

Por un momento pensé en las 'embajadas catalanas' o a todos los que van pregonando qie España es una dictadura...

D

¡Vaya!¿Así que acertamos al llamar a los catalanes polacos? 😂 😂 😂 😂