Hace 5 años | Por tierramar a voltairenet.org
Publicado hace 5 años por tierramar a voltairenet.org

La prensa occidental sigue apoyando a las élites financieras transnacionales (6 o 7 corporaciones controlan todos los medios) y tratando de desacreditar al presidente estadounidense Donald Trump. Esa actitud obstaculiza la comprensión de los progresos a favor de la paz en Siria. Pasemos revista a los acuerdos concluidos en los últimos 5 meses y los rápidos avances logrados en el terreno. La Federación Rusa y el presidente estadounidense Donald Trump están poniendo fin a la dominación del mundo por parte de los intereses transnacionales.

Comentarios

t

Si algo me hace repensar un tema, es cuando toda la prensa mainstreaming opina igual o ataca de la misma manera algo o alguien. 6 o 7 corporaciones controlan el 90% de los medios mainstreaming, es decir, los que crean consenso y la gente lo confunde con la verdad. Toda la prensa internacional ataca a Trump de la misma manera (no soy fan de Trump). Trump parece que esta haciendo frente a algunas corporaciones, entre ellas la armamentística-militar y financiera que son quienes en estos momentos gobiernan realmente en EEUU y gran parte del mundo occidental. Y posiblemente sean estas corporaciones quienes han creado consenso en torno a la denotación de la figura de Trump (también lo pone fácil). Puede que lo que Trump este haciendo, no sea lo que los medios mainstreaming cuentan. Personalmente nunca me creo la imagen o idea que los medios mainstreaming crean, pienso es "propaganda", "la verdad está entre bastidores"...

D

la élite económica occidental es aliada de los jeques que patrocinan la yihad (la islamización de occidente)

esto no saldrá en los medios de desinformación, estas élites globalistas occidentales apoyan a los islamistas

Ze7eN

Menuda fuente tinfoil

t

De las únicas fuentes que me hacen pensar "esta versión seguro que no es verdad, sino propaganda interesada", son los medios que conforman el mainstreaming; ya que están controladas por unas pocas corporaciones. Si cogen los periódicos principales de todo el mundo y traducen las noticias, podrán comprobar que muchas veces es la misma noticia dictada, traducida a diferentes idiomas; y con las noticias sobre Trump ocurre esto.
Ecuación: El mainstreaming actual ataca al unísono a Trump, los medios mainstreaming están controlados por 6 o 7 corporaciones, luego, de lo único que estoy seguro es que lo que cuentan es una versión interesada, que NO es verdad.
Luego: !Vaya fuentes los medios principales!... De cuyas versiones sí podemos estar seguros que no cuentan la verdad, sino una versión de la realidad, que las corporaciones dictan.