Hace 3 años | Por CoreyCole a ahtribune.ca
Publicado hace 3 años por CoreyCole a ahtribune.ca

La revelación pública de la visita secreta que Netanyahu hizo a Arabia Saudí para verse con el príncipe Mohammad Bin Salman cobra más sentido después del asesinato de Fakhri Zadeh. Netanyahu ha querido mostrar a Irán que no está solo en el asesinato y que Arabia Saudí está involucrada. Esto significa que los targets de la venganza de Irán no se limitarán solamente a Israel. El movimiento de Netanyahu—la revelación del encuentro—se trata claramente de un golpe bajo, aunque esto no es inusual dado su carácter y estrategias.

Comentarios

ikatza

2020 ha sido muy largo, pero recordemos que a principios de año asesinaron al jefe del estado mayor iraní. E Irán se ha contenido.

Quiero decir, se supone que ellos son los malos.

ElTioPaco

#1 sin duda no son los buenos, dicho esto, nuestros aliados Israel y Arabia Saudí, son peores.

Mi apuesta, Iran está esperando que Trump salga de la casa blanca y retomar el pacto nuclear con Biden (si consigue echar a Trump de la casa blanca de forma pacífica), de la misma forma que la perdida de las elecciones de Trump ha desencadenado este atentado ante la posible negociación EEUU-Iran.

Razones no le faltan a irán para destruir medio oriente medio, la verdad sea dicha.

Pejeta

"De hecho, Israel lleva a cabo de forma rutinaria docenas de asesinatos contra militantes no combatientes y civiles sin ninguna responsabilidad global, bajo la regla de que “lo que no está permitido a ningún otro estado le está permitido a Israel”. Y luego el eje del mal son otros.

thirdman

Como venganza de auto derribarán otro avión civil?