Hace 1 año | Por --652052-- a elprogreso.es
Publicado hace 1 año por --652052-- a elprogreso.es

El Juzgado de lo Penal número 1 de Lugo le ha impuesto 18 meses de prisión a la dueña de un perro que lo "tuvo encerrado, con el bozal constantemente puesto durante semanas, o incluso meses, causándole la muerte por inanición", según recoge la sentencia. Además, es inhabilitada para el ejercicio de profesión o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales durante un periodo de cuatro años. La condena queda en suspenso si la procesada no vuelve a delinquir durante dos años.

Comentarios

D

Habría que publicar su foto para poder cruzarse de acera y esquivar a esta gentuza o poder escupirle en la cara. Le deseo lo peor.

inhabilitada para el ejercicio de profesión o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales durante un periodo de cuatro años

Poco me parece, menuda pedazo de mierda de persona.

b

Me parece una pena de mierda: está libre después de torturar a un perro durante meses hasta matarlo. Su propio perro.

No puedo entender a esta malnacida. Debería recibir un castigo muchísimo mayor

Waves

No quiero creer que sea pura maldad, sino de estar como cabra.

b

#3 Si estuviese como una cabra la meterían en un psiquiátrico. Lo hizo a conciencia

D

#3 ser hijo de la gran puta no es ninguna enfermedad mental. Asociar el ser un malnacido de mierda a estar enfermo sólo ayuda a aumentar el estigma de los pacientes, no lo hagas.

Y los periodistas podían hacer su trabajo trabajo informar, ya que existe sentencia, de quién es esta escoria, con nombre y apellidos, foto reciente. Para que sus empleadores, vecinos, conocidos, familia, amigos lo sepan y se protejan.