Hace 1 año | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 1 año por karakol a levante-emv.com

La justicia castiga la «pasividad» del ayuntamiento ante las quejas de un vecino que presentó mediciones acústicas para alertar de las molestias que sufría - Aseguraba que no podía ni «desempeñar sus labores durante el día» ni «dormir por la noche»

Comentarios

D

Por lo general los ayuntamientos pasan frente a los ladridos o la suciedad de los perros.

ingenierodepalillos

¿Y el perro sigue ladrando? Soy muy amante de los animales y asumo que en los pueblos son zonas rurales, que es normal que existan perros y que ocasionalmente ladren.

Eso es una cosa y otra muy distinta que te tiren 3000 euros pa que te calles porque el perro de tu vecino está sin educar y sólo.

La condena tenía que haber sido para que insonorizaran el lugar donde se encuentre el perro y la del damnificado, además de la indemnización y eso no se queda en 4 cifras.

O

Esto de condenar instituciones....
Ese dinero lo pagan los contribuyentes, debería pagarlo quien es responsable.
¿Qué responsabilidades hay? ¿Qué sanciones?

m

Antes de ayer salía una noticia en la que se condenaba al dueño de un perro peligroso por el ataque a una niña en Granada. En este caso debería suceder lo mismo. El dueño del perro es quien debe hacerse cargo de lo que genere su mascota. Además, yo particularmente añadiría que tras ser multado por este motivo debería realizar un curso de reciclaje para mantener una mascota y que tuviese que aprobar para tener una licencia. Tendríamos dueños de mascotas comprometidos y regulados porque no todo el/la que quiere a su mascota se preocupa por ella.