Hace 2 años | Por nereira a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por nereira a noticiasdenavarra.com

Pasó a 125 km/h por un radar de 50 y saludó con el dedo en alto. El conductor se ha conformado en la mañana de este miércoles con una condena de multa de 960 euros y a ocho meses sin carné de conducir como autor de un delito de conducción a velocidad notoriamente superior a la reglamentariamente permitida.El acusado, que es originario de un país del este de Europa, conducía el vehículo BMW X3 por la avenida Baja Navarra a una velocidad de 125 kilómetros por hora, cuando en esa vía el límite es de 50 km/h.

Comentarios

L

Pues poco me parece. Mucho me joden estas cosas. Vas en la carretera y vas con tu vida vendida en manos de estos energúmenos.

Suigetsu

Menudo retrasado, la peineta se hace si te puedes ir de rositas. Ante un radar como no seas un extranjero que viene de paso no tiene sentido.

Unregistered

Valió la pena

Maximilian

#3 hasta que llegó al juzgado

S

... aún no ha salido nadie con lo de que los radares están para recaudar?

Solero

Y por qué en esos casos tan tan tan tan tan tan obvios de que es a propósito 'porque quiero y puedo' no va a la cárcel? O 100.000 € de multa por ejemplo.

Maximilian

#7 claro, puede alegar que La Peineta se la hacía a su ex que estaba provocándole en la acera de enfrente.

La peineta solo demuestra la capacidad de intelecto del susodicho, pero la infracción es la que se castiga.
Conducción temeraria y exceso de velocidad mayormente

hazardum

Ir a 125 por un sitio de 50 es una barbaridad, se cruza cualquier persona o cualquier animal y se lo lleva por delante fijo. Yo le quitaria el carnet por unos cuantos años.

marraski

de subnormales, lleno esta el mundo....