Hace 4 años | Por Diem_25 a townandcountrymag.com
Publicado hace 4 años por Diem_25 a townandcountrymag.com

La gente más rica de la nación nunca esperó que la verdadera revolución vendría de dentro de sus propias familias. Para ayudar a redistribuir el poder junto con el dinero, Resource Generation recomienda dar a las organizaciones en las que las personas de la comunidad decidan cómo se usa. Afirman: "Fundamentalmente creo que mi familia, y familias como la mía, serán mucho más felices cuando no tengamos la carga de sentirnos responsables de muchas de las injusticias y desigualdades bastante graves que vemos manifestadas."

Comentarios

kumo

Chavalada SWJ con culpa del hombre blanco fundiendo los recursos que sus padres les legaron para que tuviesen una vida mejor. Y todo por los motivos equivocados. Y de la manera equivocada. Porque, amigos... Básicamente se creen que al dar su dinero están comprando un perdón. Y lo más loco de todo, por algo que no han hecho.

Nova6K0

Me recuerda a lo de Amancio Ortega y las máquinas contra el cáncer. Evadimos o eludimos impuestos, no renunciamos a nuestros privilegios de clase social y vamos de buenos/as samaritanos/as.

Además no se donde están esos niños ricos, porque el más joven tiene 18 años. Aunque conociendo el paternalismo y moralismo estadounidense tampoco me extraña...

Salu2

Diem_25

[...] El Comité de Acción del capítulo de Nueva York de Generación de Recursos , una organización fundada en la creencia de que los jóvenes ricos deberían regalar la mayor parte o la totalidad de su dinero heredado o exceso de riqueza. O, en palabras del grupo, “Como parte de una estrategia coordinada para redistribuir sistemáticamente la riqueza y reparar el daño creado por la extracción de riqueza, RG les pide a nuestros miembros que tomen medidas audaces con los recursos actualmente bajo nuestro control y el de nuestras familias, avanzando hacia un mayor alineación con la humanidad y el planeta ". [...]

M

San Francisco de Asís noveles.

soychanante

Hay que ser gili donando la fortuna familiar, pudiendosela fundir en drogues y en putes, ostia!