Hace 5 años | Por lithium777 a autonocion.com
Publicado hace 5 años por lithium777 a autonocion.com

Hace unos años los vehículos diésel eran la salvación, pero ahora son el mismísimo demonio convertido en combustible. Como ya sabréis, uno de los principales inconvenientes de los motores diésel son las emisiones de NOx que desprenden por el tubo de escape, sin embargo, todo apunta que estas podrían eliminarse de manera asequible y aparentemente infalible gracias a la tecnología desarrollada en la Universidad de Loughborough por un equipo de especialistas británicos en investigación automotriz.

Comentarios

D

¡Todos a comprar un diésel!

D

#2 ¡espérate a que todos tengamos un eléctrico!

Nathaniel.Maris

#6 Si producirlo cuesta un 20% más pero se ahorra 20 años de mierda a la atmósfera ... igual si sale a cuenta, otra cosa va a ser cómo alimentarlos.

zenko

nada puede salvar a los vehículos de combustión, lo siento por los ingenieros que se hayan dejado la piel creando esto pero en el futuro los coches no deberían emitir ningún tipo de gases

D

#1 Con esa actitud tan negativa, no vas a salvar el planeta.

D

#1 "...en las ciudades" deberías puntualizar. Que no es que yo esté en contra de tener ciudades con menos contaminación, pero lsa cosas claras: producir un eléctrico no sale gratis tampoco.

correcorrecorre

La noticia es de 2018, ¿actualidad?

GanaderiaCuantica

A por el nuevo Golf! Que se acaban!