Hace 3 años | Por doyou a pizarraytiza.com
Publicado hace 3 años por doyou a pizarraytiza.com

Empieza la lavada de manos de nuestros amados “responsables“. Declaraciones de Josep Bargalló, conseller de educación de Cataluña: “los momentos de relajamiento en las salas de profesores, claustros y reuniones de los equipos directivos acaban siendo más peligrosos que la actividad cotidiana». Dicho en román paladino: maestros del planeta, si hay algún foco, que sepáis que la culpa es vuestra por relajaros en vuestras funciones de control de epidemias, dado que para eso se les ha formado, no nuestra por meteros 6 horas al día con 30 alumnos en

Comentarios

I

Sensacionalismo de titular que manipula las palabras del conseller en cuestión. Una cosa es una advertencia y otra responsabilizar.

I

#4 No lo veo así. Advertir no es señalar ni culpar.

sacaelwhisky

#5 El dilema que tienes con #3 se resuelve mirando lo que dicho consejero haya dicho, si es el caso, sobre la capacidad de contagio que tienen los menores.

rakinmez

#3 estas defendiendo al parasito? En serio?

I

#7 Ni lo conozco ni lo defiendo. Pero me parece lamentable que se malinterprete lo que alguien ha dicho, sea quien sea.

rakinmez

#8 a mi me parece lamentable lo mal que vivo yo trabajando por suerte, y lo bien que vive ese y encima sin responsabilidad.

I

#10 Responsabilidades tiene muchas, si es conseller de educación. Supongo que tendrá que meter muchas horas. Desconozco las tuyas.

d

#9 cuando termines de vomitar esgrime algún argumento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Echar la culpa a otro es lo más típico de los políticos.

d

#1 los maestros servimos para todo. Te criamos a los zagales y nos puedes vomitar encima sin que nos quejemos.

lorips

#2 Eso de 'no nos quejamos' habría que matizarlo porque en realidad es un colectivo que se queja de todo.

Los profesores son unos amargados que tratan a todos como el enemigo. La imagen que transmiten es la de ser de luz rodeado de alumnos ,padres y superiores mediocres.

Lo único que les parece bien es el sueldo y las condiciones laborales. Todo se desmorona a su alrededor pero ellos siguen en su burbuja exigiendo que no abran las escuelas hasta 2024. Y lo peor es que hacen sus reivindicaciones laborales y políticas tomando a nuestros hijos como escudos humanos.

D

#9 yo quiero fumar de esa mierda que tú gastas