Hace 2 años | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elpais.com

El consumo se dispara. Las compras con tarjeta crecieron en julio hasta situarse un 28% por encima del nivel de gasto de la misma fecha de 2019, antes del embate del coronavirus, según un estudio del BBVA Research que se publica este viernes. Y la retirada de efectivo recuperó casi todo el terreno perdido y solo se quedó tres puntos porcentuales por debajo del año anterior a la pandemia. En el acumulado de ambos datos el consumo repuntó con fuerza, un 20%, gracias al empuje de la temporada estival y a la demanda nacional.

Comentarios

Nómada_sedentario

Pues con todos sus errores, me alegro de haber tenido este gobierno durante la pandemia (teniendo en cuenta la alternativa)

casius_clavius

#2 Es que cualquier cosa es mejor que la alternativa: corrupción, sobres, prevaricación, uso de la policía para fines propios como si de la mafia se tratara, inacción, incompetencia, despreocupación por los problemas sociales, etc. etc.

sotillo

#2 Una vela bien gorda le puse yo a San Judas Tadeo y puedo decir que funciona , a intercedido favorablemente y tenemos a la derecha en la oposición

D

edit

r

Qué poco va a durar lo que consiguió ahorrar la gente durante el confinamiento.

D

Pues a mi esta noticia me parece una mierda...