Hace 7 años | Por lomejor a lacelosia.com
Publicado hace 7 años por lomejor a lacelosia.com

Casi media docena de fiscalistas y juristas del bufete Díaz Arias están en “nómina” del grupo norteamericano Cordish para engrasar con la Administración su megaproyecto de ocio en Madrid. Son los responsables de conseguir luz verde a una inversión, cifrada entre 2.300 y 3.000 millones de euros, anunciada la semana pasada, y que daría empleo a 56.000 personas en la Comunidad que preside Cristina Cifuentes.

Comentarios

GeneWilder

#2 A esto es a lo que nos hacen aspirar. A convertirnos en un gran 'Las Vegas' o 'Miami Beach'. El reducto de viejos pensionistas del norte de Europa, mafiosos, putas y empleos de mierda.

D

#7 #8 Si, exactamente ese es el papel que la Unión Europea (aka Mecado Común Europeo) nos reserva
y que tanto Rajoy como todo su PPPSOE ayudan a conseguir, desahuciando al CSIC, cerrando Centros de Investigación
y expulsando a doctores y doctorandos.

D

#9

pues si, el plan se pulió ya en el infausto congreso de Suresnes, ya encargaron al infiltrado Isidoro desmantelar todo rastro de industria e innovación. El psoe el brazo ejecutor de nuestra miseria y el pp el comparsa que agudiza la miseria haciendo lo único que saben, esquilmar sin el más mínimo atisbo de empatía social.

D

Y furcias...

p

"y que daría empleo a 56.000 personas"

No, no, a 56.000 millones de personas.

¿Pero en serio alguien se cree esta imbecilidad de que alguien va a viajar a Madrid a perder el tiempo y el dinero en esta horterada casposa? Sería tan exitoso como la horterada de los parques de atracciones.

Azucena1980

Una inversión de 3.000 millones que dé trabajo a 56.000 personas es un chollo demasiado increíble como para ser cierto... Seguro que lo ha inventado un nigeriano

fperez

Venga va, que ya nos sabemos el truco: ¿cuánta subvención/inversión pública/modificación legal necesitáis?
Sed sinceros que todos venís con lo mismo eh?

D

el eterno plan del pp para este país, putas, ludopatía, curas y turismo borracho.

Ulashikali

¿A poco más de 53500 euros por empleo? Permítanme que me ría.