Hace 5 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a blogs.publico.es

Dice Pablo Casado que quien viene a España no “puede tener un credo contra otras personas”. El líder del Partido Popular apuntala así su discurso voluble,peligroso,y con escaso criterio. La asociación automática que establece es obvia,y funciona como la canción del verano. En España llega gente con un “credo” de odio. Así se normaliza un discurso peligroso,porque en esencia es falso, salvo casos excepcionales de terroristas llegados del Cercano Oriente,es decir,procedentes de guerras dirigidas desde el exterior,para mayor oscuridad.

Comentarios

Danichaguito

"El mensaje en política nunca es inocente, y tiene varias lecturas. Mientras que no se fomente un verdadero islam europeo, ajeno a injerencias y subvenciones externas, seguiremos teniendo una comunidad musulmana débil y dependiente. Es esta situación organizativa la que facilita que individuos como Casado utilicen un lenguaje voluble de pirómano.
"

D

#1 Interesante comentario. Fomentar un islam independiente desde Europa me parece una idea que no había oído hasta hoy. Los problemas viejos necesitan soluciones novedosas y originales.

D

Se pueden meter sus religiones por el culo, todos. Dejadnos vivir en paz.

p

#4 no pueden, nos tienen que convertir o destruir. O las dos cosas.

D

Estoy un poco hasta la polla de este tema. No entiendo la polémica, me parece una verdadera inutilidad mental. Una persona entra con un cuchillo a una cosmisaría gritando "alá es grande" y se abalanza sobre una mosso y estamos discutiendo si tiene que disparar o no?

Ahora la culpa de que ese imbécil haya muerto va a ser de la mosso, no de él, que entra en una comisaría con claras intenciones de matar.

Vaya.

Danichaguito

#3 Para mi la polémica es lo que dice Casado
"quien viene a España no “puede tener un credo contra otras personas”".
Quién definirá si el credo que profesa una persona es en contra de las personas?
Esta generalizando que el Islám es un credo de odio?

Es un discurso falso y mentiroso

La mentira, nueva arma política

Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es

D

#3 Es uno de los problemas de este país: la falta de credibilidad que tienen todo poder. Después de siglos de represión hay una actitud de rechazo al poder. Si hablamos de los cuerpos de seguridad es enorme (no hace tanto, históricamente hablando, que la gente les tenia temor). En este caso, y en muchos otros, se nota la desconfianza. Ademas, en estos últimos 40 años tampoco es que se haya hecho un buen trabajo para corregir esa desconfianza.
En mi caso estoy entre dos aguas: por un lado entiendo que en la situación que estamos tiene que ser muy complicado reaccionar con sangre fría y por lo tanto entiendo que le hayan matado. Por otro lado, la desconfianza hacia la policía me hace ser cauteloso y no doy nada por hecho.

B

Lo que diga el personaje corrupto , enfermo, falso y mentiroso de Casado,debería ser irrelevante para la población.
Solo está ahi para generar odio ,conflicto,robar y mentir. nada mas.

D

Albiol versión Españolaza, ahora falta la reacción de Rivera y Arrimadas..

χ

Que el Islam es un credo/secta Racista y Barbárica es un hecho.
Lo peligroso es dejar que se extienda/integre por Europa, bajo falsos preceptos auto-lesivos de buenrollismo y multiculturalidad..

Y si no, que le pregunten a los Suecos a ver si es verdad.

D

#10 y #11 Correcto, pero vayamos un paso mas...

¿Sabe qué estuve pensando sobre este día? Pensé sobre esas pandillas callejeras, que... son de Los Ángeles, los Crips y los Bloods. Pensaba sobre esas leyes nuevas que crearon en 1980, creo que fue... para combatir a esas pandillas, los Crips y los Bloods. Y, si lo recuerdo, correctamente, la esencia de esas nuevas leyes, eran... que si te unías a una de esas pandillas, y corrías con ellos.. y abajo de tu casa, una noche, sin tu conocimiento... uno de tus amigos Crips o de los Bloods, dispara o apuñala a alguien. Bien, aunque no supieras nada sobre eso... Incluso, si solo hubieras estado parado en... en la esquina de la calle teniendo tus propios pensamientos... lo que esta nueva ley enunciaba era que... aún así eras culpable. Aún así eras culpable, por el simple hecho de unirte... a esos Crips o a esos Bloods, en primer lugar. Lo que me dejó pensando, Padre. Toda esa situación es parecida a la de los chicos de su iglesia, ¿cierto? Tienen sus colores, tienen su casa club... son, en otra palabra, una pandilla. Y si están arriba fumando una pipa y leyendo su Biblia... mientras sus amigos, miembros de pandillas, se follan a un monaguillo, bueno... Padre, son igual que esos Crips y esos Bloods... son culpables. Porque se unieron a la pandilla, hombre. Y no me importa si nunca hicieron una mierda, o nunca vieron u oyeron una mierda. Se unieron a la pandilla, son culpables. Y cuando una persona es culpable... de follarse a un monaguillo, o de follarse a cualquier niño... Porque sé que ustedes realmente lo minimizan... Entonces, ustedes pierden el derecho de venir a mi casa y decir... cualquier cosa sobre mí, de mi vida, de mi hija o de mis vallas. Bien, ¿por qué no termina su té, aquí, Padre? Y se va de mi maldita cocina.
(Texto sacado de uno de los diálogos de la película Tres anuncios en las afueras. Mildred Hayes)

Aplicable al Islam, al Cristianismo, al Induísmo y a todas las mierdas psicometafísicas de amigos imaginarios que pueblan la tierra.