Hace 4 años | Por --637383-- a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por --637383-- a blogs.publico.es

¿Es acaso difícil de entender que estamos en contacto diariamente con gran parte de la población? ¿Qué finalizado el trabajo tenemos que volver a casa con nuestras familias? El personal de reparto y oficina está constantemente interactuando con terceras personas. A su vez, quienes trabajamos en grandes centros logísticos acudimos por decenas y centenas a nuestro puesto. Muchos, además, hemos de hacerlo en transporte público que al reducir el tránsito sigue generando aglomeraciones de lo más insalubres.

Comentarios

Enésimo_strike

Menéame:

Correos: es inhumano que repartan cartas, son nuestros trabajadores, ¡viva y bravo por ellos!

Bk: (ERTE total anulado porque pueden seguir repartiendo a domicilio) estos capitalistas que ya se quieren aprovechar de lo estado para no pagar a sus empleados... que no cierren! ¡¡Y que repartan a domicilio!!

sotillo

Amazon te lo lleva si no te ha dado tiempo, tranquilo

D

#1 El problema del comercio electrónico es que supone un vector de contagio muy potente para clientes y para repartidores.

correcorrecorre

Carteros, reponedores, farmacéuticos, informáticos, tenderos, transportistas, granjeros y todo aquel que está haciendo que podamos subsistir, a todos ellos el aplauso de las 8 es por vosotros, además de los médicos hay mucha gente que se va a casa con su familia con la duda de si no lleva a alguien más con él. Gracias.

D

#4

Trabajo para cosas de necesidad, SÍ
Trabajo para caprichitos, NO

RfaP

Correos mirando por y protegiendo a los carteros. La cara oculta de Correos.