Hace 8 años | Por Verbenero a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Verbenero a elconfidencial.com

La operación Lava Jato, que ha provocado la caída de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, empieza a salpicar a empresas españolas presentes en el país latinoamericano. Según han confirmado fuentes oficiales, la Policía Federal entró la semana pasada en la filial de Indra en Sao Paulo en busca de documentación confidencial por los presuntos pagos realizados a concejales y miembros de la Administración del Estado para conseguir posteriormente contratos por cerca de 600 millones de reales (300 millones de euros antes de la devaluación...).

Comentarios

tiopio

Indra nunca haría una cosa así. Su relación con la Gürtel fue un caso asilado. La elección a dedo para llevarse el contrato del recuento de votos del 26J una casualidad.

dphi0pn

#2 Su rebaja del 40% sobre el coste/precio del concurso también, las cifras de los votos también y las encuestas a pie de urna, ya sabemos un engañabobos, la gente miente como bellaca...

consuerte76

Y esta empresa es la encargada del recuento de votos del 26j y luegp no quieren que pensemos mal

D

No me lo creo, Indra es marca España.

ur_quan_master

Los sobornos están prohibidos en Brasil?
Con una legislación tan diferente a la española no me extraña que las empresas se líen.

D

Bonita manera de pagarse los viajes, ¿no tiene Indra cosas para investigar aqui?.

D

A juzgar por la reputación que tiene, cuando descubran un concurso público en el que Indra no "unte" a nadie, eso será noticia.