Hace 8 años | Por --502958-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --502958-- a publico.es

En el libro, el extesorero acusa al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la secretaria general del partido de repartirse a partes iguales un total de 50.000 euros en efectivo procedentes de una deuda del gerente del PP de Pontevedra, "hechos falsos que lesionan el honor de la secretaria general del PP", afirmaron las mismas fuentes.

Comentarios

D

¿Qué honor?

D

#2 El de ser una SEÑORA PEPERA de los piés a la cabeza y de una mano a la otra. Debemos de considerarla Grande de España, es nuestra obligación!!

ArdiIIa

#2 Adivina adivinanza...

En el ambiente de las poderosas familias mafiosas de Nueva York, Charley Partanna (Jack Nicholson), un pistolero de la familia Prizzi, conoce en una fiesta de matrimonio a Irene Walker (Kathleen Turner), quien se presenta como una asesora en impuestos, pero que en realidad era una asesina a sueldo contratada por la familia Prizzi para realizar un "contrato", y se enamora profundamente de ella, terminando su relación amorosa con Maerose Prizzi (Anjelica Huston), nieta de Don Corrado Prizzi (William Hickey), uno de los capos de la familia y padrino de Charley, para casarse con Irene. Ésta, acepta la proposición de matrimonio, pero antes debe hacer un viaje a California para arreglar unos asuntos antes de casarse. Al mismo tiempo, se produce un desfalco en uno de los casinos perteneciente a los Prizzi, y Charley es enviado a California con la misión de encontrar a un tal Marxie Heller, responsable del desfalco, y recuperar el dinero. Finalmente lo ubica y lo mata sin conseguir recuperar lo robado. Decide esperar el regreso de la esposa de Marxie Heller, y para su sorpresa, ella resulta ser su novia Irene, que era cómplice del desfalco y poseedora del dinero. Charley se encuentra en la disyuntiva de decidir entre seguir el código de honor de la familia, y matar a Irene, o mantener su amor por Irene, perdonándole la vida. Intenta convencerla de devolver el dinero, pero Irene solo está dispuesta a entregar la mitad. Charley regresa a Nueva York y entrega la suma, diciendo que es todo lo que pudo recuperar. Los jefes mafiosos aceptan su explicación y la pareja se casa, pero las complicaciones empiezan a aflorar.

Cualquier parecido con el artículo es casual.

D

#2 algunos se creen que nacen con "honor", "integridad", "derecho al respeto", etc....

Desconocen que todo eso cuesta ganárselo. Y cuesta mucho más mantenerlo. Pero no intentes explicárselo.

Yoryo

Así un juez podrá solicitar a Bárcenas las pruebas... Bárcenas aportará grabaciones. Bye bye Cospe, cuidado en las duchas

D

No te lo perdonaré jamás,Luis Bárcenas,jamás

tul

desde cuando hay honor entre ladrones?

ziegs

#5 Eh, un momento,"que los ladrones somos gente honrada", se desgañita chillando la Mariloli.

Grecott

En este tipo de organizaciones el honor es algo muy importante. Al Capone escribió un libro sobre el tema.

D

Mariloli Cospedal en todo caso debería demandar a la periodista que ha escrito el libro ¿no? Porque primero habría que demostrar que todo lo que ahí se ha escrito es un fiel reflejo de lo que ha dicho Bárcenas, que no digo que no lo sea, pero hay que demostrarlo.

D

¿Esta señora es tonta, es que acaso ve a Bárcenas poco decidido a enseñar las pruebas que tiene y quiere darle un empujoncito?

sorrillo

Lo más vergonzoso de todo es que aún no haya sentencia.

Eso en sí mismo ya es una injusticia.

RubiaDereBote

#3 Sí que ha habido. Pero hay derecho a recurrir a instancia superiores.

sorrillo

#6 Me refiero a sentencia sobre el caso principal, el caso del supuesto cobro de sobresueldos en dinero negro por parte del PP.

Todo el resto son consecuencias de esa injusta lentitud.

RubiaDereBote

#9 Yo pensaba que hablabas de la noticia, si quieres hablar de otra cosa, yo que tú me buscaría otro foro.

D

Esto es una buena noticia. Me gusta que la Cospe denuncie.

D

¿Y Rajoy?

siyo

No me jodas ,,sexo?