Hace 4 años | Por NubisMusic a lavozdealmeria.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a lavozdealmeria.com

“El comienzo de un nuevo curso provoca un cóctel de emociones. Hay una parte de ellos que quiere ver a sus amigos y profesores, pero es totalmente normal que exista inseguridad y miedo, sobre todo para cambios más bruscos como de infantil a primaria", reconoce la docente. Este tipo de emociones suelen regularse a medida que pasan las primeras semanas pero es fundamental que exista un “clima de tranquilidad y positividad” entre los padres y los hijos, tal y como asegura Luisa Pardo, psicóloga y directora del...

Comentarios

D

#1 Esas expresiones y muchas otras fueron inventadas por una sociedad perversa para matar la creatividad.

winstonsmithh

#1 Pásame el número de tu camello

Jakeukalane

#5 lamentándolo mucho a mis camellos no se les dan tan bien los números como a los de Mundodisco, así que me temo que se comunican por carta:
https://tuscriaturas.blogia.com/2014/090801-los-camellos-vampiro.php

Edit, ah, no me acordaba, también tienen algunas facultades. "Aunque han abandonado su prodigiosa capacidad de contar millones de granos de arena con sólo posar una de las almohadillas de sus pies, aún mantienen la capacidad de cálculo suficiente para calcular complejos tensores y operaciones matemáticas muy avanzadas que les permiten obtener energía del medio ambiente para manipularlo."

Pero no les gustan los trolls

Tengo que corregirlo... Tiene muchos fallos

winstonsmithh

#8 lol lol lol lol

Jakeukalane

#9 y si conciertas una cita no te olvides de llevarles morcilla.

Pd. Y sí, lo del camello también me lo han dicho mucho.

M

#1 Si quieres un hijo creativo regálale un cuaderno de dibujo y lápices, o un lego, o una máquina de escribir como la que tenía yo con 7 años

D

La creatividad se DESTRUYE con la educación que se les da a los niños.

"Niño, no inventes" y sus variaciones son expresiones asesinas.

a

#2 También se destruye mucha creatividad desde los primeros años al cambiar el tipo de ocio y entretenimiento infantil de uno activo a otro pasivo. Hay niños que casi desde bebés se pasan una parte nada despreciable de tiempo pegados a una pantalla, algo que exige nula creatividad e imaginación. O sepultados bajo una montaña de juguetes. El aburrimiento y la escasez de recursos alimentan la creatividad, pero no les dejamos aburrirse y que se busquen la vida para entretenerse, se lo damos todo hecho y así se atrofia la mente.

PacoJones

A veces me pregunto cómo las generaciones anteriores salimos como salimos por los métodos de educación que tuvimos. Da la sensación, que según los educadores actuales, deberíamos haber salido tontos y medio gilipollas sin ningún tipo de empatía, imaginación, creatividad ni sentido de la autocrítica.

thorpedo

La creatividad se destruye por tener que seguir unas reglas sociales demasiado rígidas, donde se va contra lo diferente.

Spirito

Por eso también, ya os vengo diciendo que tenemos que dejar a los monaguillos de la gaviota que expresen sus perogrulladas. lol