Hace 1 año | Por Fedorito a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por Fedorito a elconfidencial.com

Tal y como ha reconocido a LadBible, lo primero que llamó la atención de la familia de Su Yun fue lo que comía: cada día se tragaba una caja de fruta y dos boles llenos de fideos. El supuesto mastín comenzó a subir de peso y "cuanto más crecía, más se parecía a un oso". Pero cuando su mascota superó los 115 kilos y su aspecto ya era el de un oso, la familia decidió llamar a las autoridades. Después de algunas pruebas llegó la confirmación: Su Yun y su familia no habían estado criando a un mastín tibetano, sino a un oso negro asiático.

Comentarios

K

Su Yun espero que reciba paguita de inserción de la RPC, sino, no se explica esto lol

PD: Mi corta experiencia en China me ha mostrado que la picaresca abunda tanto al menos como en esta nuestra piel de toro, así que no excluiría que Su Yun sea más listo que tonto y que cuando la puta mascota exótica creció demasiado, mintió como puta para deshacerse de ella sin coste penal.

Fedorito

La he puesto en ActualidadActualidad por que no me termina de encajar en ninguna otra sección.

l

Afortunadamente, las autoridades dieron cuenta de la situación al Centro de Rescate de Vida Salvaje de Yunnan, en China, que lo recogió en casa de la familia Yun y lo llevó a un santuario de animales. Todo quedó en un susto, porque el oso nunca atacó a su familia adoptiva, aunque Su Yun reconoce ahora que "siempre tuve miedo de los osos". No se descarte que el próximo perro que llegue a esta familia sea un chihuahua.

Mejor ir a lo seguro y evitar sorpresas.

D

¿No le preguntaron al oso con qué animal se autopercibía? Menuda panda de fascistas.

Claro claro anda como un oso , gruñe como un oso pero no se dan cuenta de que ye un oso . Y voy yo y le.lo creo no te jode

capitanmongolo

A mi me ha parecido un Yeti