Hace 9 años | Por malditascully a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por malditascully a 20minutos.es

Las reclamaciones de modificaciones de medidas fijadas en separaciones y divorcios subieron de 38.357 (2008) a 77.494 (2013). Tanto la Fiscalía General del Estado como el Consejo General del Poder Judicial alertan del incremento de estos procedimientos, en su mayoría conflictivos. En seis años se ha producido "un descenso generalizado de las cuantías" de las pensiones alimenticias y compensatorias por la crisis, según Fiscalía. Los padres se quejan de que en primera instancia la mayoría de jueces no acepta las rebajas.

Comentarios

jamaicano

Esta asociación dispone de un servicio de abogadas y procuradoras que tiene en la actualidad de "dos a tres meses" de lista de espera, "fundamentalmente debido al aprovechamiento de la crisis por parte del progenitor obligado al pago para pedir cambios", asegura Fernández Doyague.


Claro.. los malvados hombres recortan la pensión de alimentos a sus hijos, mientras comen langostinos en Huelva con muchachitas de 20 años y van en coches caros

t

Por poner en contexto, esta asociación "feminista" es la que afirma sin despeinarse "La custodia compartida: otra forma de violencia de género":
Asociación de Mujeres Juristas Themis: "Custodia Compartida, otra forma de violencia de género"

Hace 11 años | Por --68623-- a misrizos.blogspot.co.uk


Estas son las mismas que aseguran que los hombres pedimos custodia compartida para ahorrarnos la pensión. Porque claro, todos sabemos que si los niños están con su padre no gastan, ni comen, ni visten. El dinero solo está bien empleado si se lo transfieres a tu ex-mujer a su cuenta del banco.

a

La pension alimenticia media por hijo estaba en 350€/mes hace unos 6 años, luego gracias al ministerio de igual_da desaparecieron esas estadisticas.

De esto se desprende, entre otras cosas, que el derecho al divorcio es solo para los ricos, algo tremendamente conservador y propio de fundamentalistas judeo-cristiamos.

¡OJo es la media!. Ahora compararlo con el SIM, con el salario medio etc.