Hace 6 años | Por --555203-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --555203-- a elespanol.com

Por desgracia, se fijó en ella muy pronto. Poco después de llegar a la Jefatura de Policía Local de Vigo, Carolina (nombre ficticio) empezó a soportar sus comentarios. Al principio, sibilino, los lanzaba en privado. Con el tiempo empezó a soltarlos delante de más compañeros o durante las reuniones previas al comienzo del servicio. Muchos días, durante cuatro años, Carolina tuvo que escuchar y soportar el sexismo latente en las palabras de su superior. El agente era el inspector Torres.

Comentarios

Guanarteme

Habría que ir desarrollando en España la conciencia que hay en otros países de que "en el trabajo no se liga", tal y como nos aconseja hasta el refranero (dónde tengas la olla...), los estadounidenses es algo que tienen tan interiorizado como que no le tiras los trastos a las amigas de tu hija.

¿Por qué? ¿Follar en el trabajo es algo negativo? No necesariamente... Pero por un lado el equipo se ahorra situaciones de tensión sexual que no le aportan nada y por otro los babosos, los acosadores y la fauna como este inspector tendrían más interiorizado que ese tipo de comportamientos están completamente fuera de lugar.

D

segun iba leyendo la noticia, me iba entrando agobio y mala leche a la vez.
que ser mas repugnante

D

#1 A los machistas del feminismo solo les interesa la libertad sexual de la mujer
y hasta donde-etc ellos digan