Hace 2 años | Por --557077-- a washingtonpost.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a washingtonpost.com

En al menos 178 casos durante tres años, las fuerzas del orden mataron a las personas a las que debían ayudar

Comentarios

asola33

#6 ¿Sólo en USA?

Brill

#9 La noticia y mi comentario se refieren a la policía americana. La de aquí tampoco es un dechado de virtudes, pero eso ya es otra historia.

comadrejo

No disparar sin analizar la situación y sin averiguar quien necesita ayuda es de comunistas.

ContinuumST

En EEUU.

c

Es por que eran negros.

Spirito

#2 Evidentemente. Si hubiesen sido niños hispanos amenazados de muerte en un colegio ni se hubieran molestado en actuar.

ContinuumST

Cuando vivía allí la policía me paró cuatro o cinco veces (no es mucho, eh) en todo el tiempo que estuve.
Una vez me paró de noche, con mi carnet de conducir internacional (llevaba tres meses allí) y ríete tú de que te pare la G.C. en España... No te bajes del coche (igual que aquí), no te quites el cinturón de seguridad, no hagas movimientos raros con las manos, para sacar los papeles del coche pregunta antes si puedes sacarlos de la guantera (o de donde los tengas), para mi desgracia (costumbre espanis) los tenía debajo del asiento. Lío grande ya que no era habitual. No pasó nada. Revisión de mis datos consultando con (la NASA por lo menos) ni idea pero a través de su ordenador del coche, pasaporte, carnet de conducir. Bajada del coche, cacheo y todo ok... Una vez que todo les parecía bien, me dijeron que me habían parado porque una de las luces traseras de posición parpadeaba. Una hora allí (más o menos). Todo el rato, uno de los policías, algo alejado de nosotros con la mano en la pistolera por si debía desenfundar. Acojona. En serio.

D

Un espejo en el que mirarse... Un ejemplo para el mundo

D

Ye lo que pasa cuando no tienes un sistema de salud mental público y gratuito pero si libre  acceso a las armas de fuego 

D

Si llamas a la policía ten claro que tienen la mala costumbre de llegar cuando todo a acabado.

sotillo

Moraleja
No molestes a la policía