Hace 1 año | Por --652052-- a galiciapress.es
Publicado hace 1 año por --652052-- a galiciapress.es

¿Cómo de relevante es una partida de 1,93 millones en dos años en comparación con otras? La última cantidad anual que concedió AGADIC en ayudas a sala de conciertos y teatros fue de 1,2 millones. La última resolución de subvenciones para la publicación de libros en gallego no llegó a 200.000 euros. a última vez que la Fundación Cidade da Cultura Galicia sacó a concurso su limpieza fue en 2018. Entonces lo ganó Limpiezas Salgado, por uno 1,2 millones, por un período de dos años.

Comentarios

D

Cuanto vale limpiar un grafiti? 5 veces más de lo que cuesta una peli en blueray

T

#1 Blu-ray, no blueray

D

#7 a si? Vaya... Yo convencida que era un relámpago azul.

Gracias pero seguramente vuelva a ponerlo mal lol

D

La CIG apunta que "dijeron que iban a realizar un estudio económico que presentarían en septiembre, pero no presentaron nada" y que cuando se solicitó la reunión "dijeron que no iban atender ningún tipo de reclamación".
La CIG ha advertido que "de seguir ignorando as sus demandas, irán más allá con las movilizaciones", después de estas dos jornadas de huelga.

mund4y4

Uf, pues ahora que no se puede hablar mal de la ciudad de la cultura porque “gracias a que existe nos pudieron vacunar a todos”…

Me alucina cómo se moldean las opiniones.

Raziel_2

#3 Sobra en Santiago sitio para montar puntos de vacunación. La propia alameda tiene sitio a tomar por saco para hacer lo que se hizo en la "cidade da cultura".

mund4y4

#4 a mí no me lo tienes que explicar, que vivo en Santiago lol

Solo digo que es un comentario que cada vez escucho más, especialmente entre gente más mayor. No ancianos, solo más mayores que yo (estoy al final de mi treintena).

Justo digo lo de cómo cambian las opiniones porque antes de la pandemia no conocía a nadie que tuviese nada bueno que decir sobre la ciudad de la cultura, pero ahora la cosa es distinta y el argumento es ese wall

Raziel_2

#5 Yo también vivo aquí. Me tocó ir para la segunda, y por la tarde a partir de las 16 allí no había ni dios, fue llegar y salir en 15 minutos.