Hace 9 años | Por chisqueiro a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por chisqueiro a elconfidencial.com

El arzobispo subraya que España está violando los derechos humanos de los inmigrantes, por ejemplo, con la colocación de concertinas en la valla de Melilla: “La malla anti trepa que la pongan para quien quiere trepar, pero no a la gente que quiere vivir. Las cuchillas son una violación manifiesta de los derechos humanos, una violación de la integridad física de estas personas... yo se las pondría al ministro de Interior a la puerta de su casa, para que no pudiera entrar”.

Comentarios

D

Las cuchillas son para frenar una forma de inmigración descontrolada que no entiende que hay una forma de hacer las cosas.

Soy hijo de la emigración, pero que esperaron pacientemente a tener un trabajo antes de trasladarse al destino. Les costó años, otros optaron por cruzar la frontera de forma ilegal, y llegar antes.

No defiendo las cuchillas, ya que creo que deberían derribar la alambrada y acabar con el efecto llamada que provoca, ya que cuanto más alta, significa que escondemos un tesoro más grande.

D

Pues vale, pero como persona normal, entraria por la puerta y no se cortaria.

Las cuchillas estan a casi 6 metros de altura, quien se corta con ellas, es por que quiere, no van las cuchillas en plan perro a cortarte.

D

Un intelecto libre e integro, independientemente de su visión teista de la vida. Esta es la clase de iglesia que tendría una sociedad decente, aquí tenemos lo que se espera de nosotros, a los herederos de Rouco Clavel y su troupe.

Pentium-ll

#1 Me he partido el pecho con lo de "Rouco Clavel", jajaja.

Sobre lo que comentas pues sí, este señor parece un personaje interesante. No se puede meter a todos en el mismo saco aunque el señor Clavel y su troupe pretendan tener el "monopolio" del asunto. Hay muchos como el señor Agrelo que lo de ser "cristiano" lo entienden de otra forma, la correcta a mi modo de ver.

R

Cuándo empezamos???

Macant

Ya se las pone en los huevos ... no olvides que lleva el cilicio.

U

Si le dejaran las pondría, aunque solo fuera para evitar tanto peridista.