Hace 4 años | Por Larpeirán a ouest-france.fr
Publicado hace 4 años por Larpeirán a ouest-france.fr

Hay que tener cuidado de no dejar que los niños y niñas pequeños utilicen solos los dispensadores de gel hidroalcohólico, advirtieron las autoridades sanitarias el lunes, después de que se informara de unos 60 casos de salpicaduras en los ojos que habían provocado trastornos oculares. En caso de salpicaduras en el ojo: enjuagar inmediatamente el ojo durante unos quince minutos bajo un chorro de agua, según las autoridades sanitarias, especificando que el retraso en el enjuague es muy perjudicial y causa lesiones graves.

Comentarios

JORGE75

Que se lo digan al guardia

D

Ok volveré a limpiar los ojos a mis niños con lejía ,, gracias

pentapolin

#5 la gasolina es mano de santo.

D

El el coche tengo un gel de esos. Un día me fui a poner un poco estando el coche expuesto a los rayos solares y parece que el envase se calienta y coge presión, abro la tapa y sale disparado a los ojos. Que yo sepa a mí no pasó nada en los ojos, pero sí me eché un poco de agua de una botella que tenía a mano. Si te cae dentro de los ojos la savia de algunos árboles o arbustos entonces sí que bailas el rock and roll durante un rato.

vilgeits

Suerte que han avisado, iba a echarle un par de chorros al niño para quitarle las legañas.

D

Y que pasa que los adultos si nos podemos echar alcohol en los ojos ? Mierda de titular

L

#1 Entre el 11 de mayo y el 24 de agosto de 2020, 63 casos de niños que recibieron gel hidroalcohólico en los ojos y que presentaron síntomas oculares, con una edad promedio de 4 años, han sido registrados por los Centros de Toxicología en Francia, advierten el Ministerio de Salud y la Anses en un comunicado, luego de un censo de los incidentes ocurridos en los establecimientos que reciben al público.
Las tres cuartas partes de estas proyecciones accidentales se produjeron en una tienda o centro comercial, donde los dispensadores suministrados suelen estar a la altura de los ojos de los niños pequeños y pueden percibirse como un juego cuando se accionan con un pedal o automáticamente, explican.