Hace 4 años | Por --85940-- a gestion.pe
Publicado hace 4 años por --85940-- a gestion.pe

Los cocineros del Eleven Madison Park de Manhattan, están preparando 3,000 comidas diarias para los trabajadores de primera línea y los pobres de Nueva York.El chef Daniel Humm, de Eleven Madison Park, acostumbrado a que le paguen por elegantes cenas con tarjetas exclusivas, dice que su mayor recompensa durante la crisis del COVID-19 son las sonrisas agradecidas de los neoyorquinos pobres alimentados por el restaurante de tres estrellas Michelin que se transformó en una cocina a beneficio.

Comentarios

D

“La comida es mágica, es tan poderosa”, dijo. “Quiero decir, hay muy pocas cosas en el mundo que tocan a todos”

noexisto

Ya lo hizo en su momento Jose Andrés en varios restaurantes y lo veo correcto: tienes pasta, ahora es el momento de saber quién hay detrás. Como el de twitter, como tantos otros.
Incluso a riesgo de perder lo tuyo

Jose Andrés https://nypost.com/2020/03/16/chef-jose-andres-turns-his-restaurants-into-community-kitchen/
Jack Dorsey
https://eu.usatoday.com/story/tech/2020/04/07/jack-dorsey-twitter-ceo-makes-billion-dollar-donation-coronavirus-relief/2966574001/

Piolon

Como vivíamos acá en el primer mundo pensábamos que el sexo y el ocio los bienes materiales,lo eran todo para nosotros , hasta que llegó el hambre y nos descabalgo de nuestras fantasías, colas de hambre ya no solo en el 4, 3 y 2 mundo .

m

Propaganda gratis.