Hace 3 años | Por Cesc_ a nytimes.com
Publicado hace 3 años por Cesc_ a nytimes.com

Meses antes del juicio contra Derek Chauvin, el policía que ha sido condenado por la muerte de George Floyd, millones de personas alrededor del mundo vieron la grabación de la muerte de Floyd, grabada por una adolescente. Darnella Frazier tenía 17 años cuando grabó ese video y lo compartió en Facebook, lo que arrancó una ola de protestas contra el racismo y los abusos policiales. Frazier, que ahora tiene 18 años, afirmó en el juicio que se siente culpable por no haber hecho algo más para salvar la vida de Floyd [ENG]

Comentarios

Cesc_

Tiene que ser muy jodido presenciar algo así con 17 años, y por mucho que se arrepienta poco podía hacer contra varios policías en ese momento.

D

Pues honestamente, menos mal que no intentó hacer nada más para salvar la vida de Floyd. Visto lo visto, lo más probable es que ahora estuviese muerta también.

aupaatu

La jueza del caso Alsasua, No era tan de cine y los vídeos que presentó la defensa le resultaron irrelevantes,y indignos de su sala, fue más de fe ciega como buena cristiana. Y el ver al supuesto apaleado inpoluto,sin marcas y con la camisa blanca de anuncio de blanqueador,no pensó que fuera útil para esclarecer los echos.Bueno a la prensa libre tampoco le pareció dignos de mención ni difusión.

mmcnet

Pues en España, con la lay mordaza, se le iba a caer el pelo a ella por grabar a un policía.