Hace 6 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

H&M, Inditex, Amazon o Coca-Cola. Todas son monstruos empresariales con cientos de empleados en todo el mundo que gozan (o sufren) distintas condiciones laborales y salariales. A veces, tienen hasta intereses contrapuestos. Cuando surge un conflicto en alguna fábrica o tienda, se convierte en una lucha de proporciones bíblicas, un David contra Goliat. Ante las multinacionales y las nuevas plataformas digitales, los trabajadores tienen que replantear su estrategia para adaptarla a un mundo global en lo económico, pero sin gobernanza política.

Comentarios

Azucena1980

En España no hay trabajadores. Todos somos clase media.

D

#2 Sé que es verdad lo que dices porque nos lo confirma Ciudadanos (imagen adjunta).

Menos de 14.000 euros anuales (espero que netos)... ¡clase media!

m

#2 ¿Acaso son antagónicos? ¿los trabajadores tienen que ser pobres para ser considerados trabajadores?.
Vaya chorrada de comentario.

JackNorte

No se como pueden luchar a veces la mejor forma puede ser hacer bien tu trabajo y dar al cliente todos los recursos para que salga beneficiado y no creo que eso contravenga las normas a menos que lo especifiquen.
A veces hay margenes de reaccion vacios errores que se pueden solucionar de varias formas. No se. Pero yo he optado por dejar de comprar en amazon y evitar comprar cocacola, aunque reconocezco que a veces caigo en alguna fecha señalada.
Los trabajadores tendran que buscar la forma de hackear a ala empresa que se note pero que no sea ilegal, dado los contratos y clausulas que les haran firmar creo que eso puede ser complicado.
Pero cuando ya llegas al limite de mear en una botella de plastico por no ir al servicio , las opciones se amplian bastante creo yo.

D

Son las empresas más fáciles de tumbar...