Hace 10 años | Por piscolabis a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por piscolabis a zoomnews.es

Excepto la falta de elocuencia, todos los reproches que hoy se dirigen contra Ana Botella son imputables a Alberto Ruiz Gallardón, que ha salido extrañamente indemne de esta lapidación.

Comentarios

blanjayo

La falta de elocuencia, que se vaya al spa con lo del Madrid Arena, que diga que los indigentes molestan a la hora de hacer limpieza en las calles de Madrid...
Son imputables a Alberto Ruiz Gallardón, que ha salido extrañamente indemne de esta lapidación.
Gallardon ya tiene lo suyo con lo del aborto y los demasnes que ha hecho en justicia.

JohnBoy

Tiene toda la razón el artículo, y no deja de ser significativo que aquí nos parezca pero político alguien que tiene unas declaraciones directamente estúpidas o desafortunadas, que alguien que ha hundido una ciudad para varias décadas.

Porque es más fácil (¡y da para más chistes!) criticar lo de las peras y las manzanas que profundizar en la gestión de Gallardón o denunciar la trama financiero/constructora.

Y así nos luce el pelo con los candidatos que votamos.

Kaphax

Claro, porque la Botella no ha hecho nada en estos últimos 3 años, fue todo Gallardón

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Claro, porque la Botella no ha hecho nada bueno en estos últimos 3 años.

Ed_Hunter

A mi Gallardón nunca me ha gustado y no entiendo que gustase en Madrid (tampoco entiendo que Espe tenga tirón electoral, así que simplemente no entiendo a la derecha rancia mesetaria), pero si que hay que reconocer a Gallardón algo que no ha hecho la Botella: él se presentó a alcalde y ganó las elecciones. Botella no ha hecho ninguna de las dos cosas.