Hace 2 años | Por Froku a epe.es
Publicado hace 2 años por Froku a epe.es

Las próximas elecciones se jugarán en la España interior y las plataformas en auge deben decidir si se unen bajo un partido de ámbito nacional o si pelean los escaños a través de distintas agrupaciones como Teruel Existe. Cuentan con que tendrán grupo propio y se preparan para la embestida de PP y PSOE

Comentarios

Manolitro

#2 la podemia necesita siempre victimizarse para justificar sus fracasos. Si no se victimizaran se extinguirían.

KdL

#3 Menudo nivel de comentarios tienes en MNM. Por favor vuelve a Forocoches y cierra la puerta al salir.

Froku

#2 Pues en Cuenca (Cuenca Ahora se hacen llamar) de aire fresco poco. La mayoría de sus promotores son antiguos militantes del PSOE con cargos muy relevantes durante años en la Junta de Castilla-La Mancha. Cuando dejaron de tener puesto y no pudieron controlar el partido a nivel provincial fue cuando surgió esto. Poco que ver con la tradición de movimientos ciudadanos y plataformas reivindicativas que hubo aquí con mucha fuerza, incluso antes de Teruel Existe.

p

Desde el punto de vista de esas provincias lo mejor es ir solas, para forzar las negociaciones una a una y así poder conseguir más.
Desde el punto de vista de país, lo ideal es que los partidos nacionales hiciesen bien las cosas y no fuese necesario el que existiesen estos partidos.

urannio

Definitivamente romper con la dañina partitocracia que no es democracia. Y básicamente dar a la cámara de representantes un poder y autoridad real.

Yoryo

#2 Ya leeremos las listas electorales y cruzaremos datos

Lo del aire fresco es por que es en el campo ¿no?

Yoryo

#2 ¿Bulos? ¿Conoces a los integrantes de los partidos de la España vaciada y si son nuevos en política o vienen ya "marcados"?

Yoryo

Todos sabemos que los dirigentes de las Españas vaciadas van a ser mayoritariamente PP&PsoE y sus diferentes facciones desde C's hasta vox.

KdL

#1 Estás muy equivocado. Esto es aire fresco. No hace falta que empieces a soltar bulos.

d

Otro intento burdo de re-dirigir el voto indignado, como no ha colado lo de alentar el ultranacionalismo hispañolista, ahora jalean el regionalismo como solución a los problemas. Así mantendrán a los trabajadores con salarios-chatarra, mientras se pelean por los km de autovía o el número de centros de interpretación de sus provincias.

Y es que la suma de las izquierdas no-PSOE empieza ya a asustar al establishment, normal que busquen su desarticulación, por las buenas o con jueces mediante.