Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a vozpopuli.com

Primer whatsapp. “Luis Pineda a la cárcel!!!!!”. Segundo whatsapp. Un icono de cara de alivio. Tercer whatsapp. Otro interlocutor. Icono de aplauso. “Nos libramos del demonio (de nuevo otro icono)”. Nunca la banca había celebrado tanto una detención. Eso sí, en silencio. Sin declaraciones públicas.

Comentarios

ikatza

Que yo sea un chantajista que te pide dinero a cambio de no chivarme del cadaver enterrado en tu jardín, no te exculpa de tener un cadaver enterrado en tu jardín.

Catacroc

#3 Tambien puedo acusarte de que tienes un cadaver en el jardin y que venga la policia y te destroce el parterre y las margaritas como a Wilt para que luego sea una muñeca hinchable o quedarme callado a cambio de un dinero que para ti es insignificante.

M

O sea, que este Luis Pineda era un hijoputa con tirantes, que tenía acojonada a toda la banca y al IBEX35, infelices ellos, tan lejos del poder y tan desvalidos. Ya, ya...

D

Curioso: ahora estos van a resultar los chivos expiatorios de todos los corruptos de este país, acojonante cuando menos. Los malos eran estos cabrones y nosotros, malpensados, acusando a pobres inocentes.

D

Lo que si es un acoso es lo que hace Endesa a sus clientes con el beneplácito de los presidentes históricos de Españistán.