Hace 1 día | Por FatherKarras a publico.es
Publicado hace 1 día por FatherKarras a publico.es

El ex de Ciudadanos cobraba 3.000 euros mensuales desde hace al menos dos años entre lo que le pagaban la Fundación Hispanojudía y el 'lobby' ACOM, dos asociaciones sionistas. En los últimos tiempos llegaba a los 10.000 euros al mes gracias a los 7.000 que recibía como columnista en medios conservadores.Así se refleja en la declaración de intereses privados que el político, que ha obtenido escaño tras concurrir en las listas de Vox al Parlamento Europeo, ha presentado ante la Cámara. Ambas organizaciones son firmes defensoras del sionismo

Comentarios

FatherKarras

#2 Patinazo gordo. Gracias por avisar!

helia

#4 Nada

FatherKarras

Ambas organizaciones son firmes defensoras del sionismo y justifican la intervención militar orquestada por Benjamín Netanyahu en la Franja de Gaza. Además, en las dos tiene especial peso la figura de David Hatchwell.
David Hatchwell es un empresario del cemento marcadamente sionista que se ha erigido como nuevo agente cultural de la Comunidad de Madrid, llegando a financiar proyectos como el musical Malinche, por el que ahora la Policía Nacional investiga a Nacho Cano. El empresario es fundador de ACOM y presidente de la Fundación Hispanojudía. Hatchwell ha sido recibido con los brazos abiertos por la presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso, quien a principios de este año anunció la cesión de unas instalaciones propiedad de Metro de Madrid a la Fundación Hispanojudía para la creación de un museo.

loboatomico2

Girauta vivia de todos los lobbies hasta vivir del de Vox