Hace 9 años | Por BillyTheKid a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por BillyTheKid a dailymail.co.uk

Hanna Bouveng, de 25 años, ha demandado al Director General de New York Global Group , Benjamin Wey, de 43 años, por 850 millones de dólares. Wey la contrató como Directora de márketing en julio de 2013, pagando el alquiler de su piso de 3600$. La ex-modelo sueca denuncia que Wey la acosó sexualmente, la presionó para que se vistiera de forma sexy, y la forzó a tener sexo en diciembre de 2013. Tuvieron sexo diversas veces, y la primera solo duró 2 minutos. Wey la despidió en abril 2014, y es cuando Bouveng denunció el acoso.

Comentarios

D

Esto es un escándalo, tira la reputación del jefe por los suelos......al decir que duró dos minutos.

La demandada debía ser ella. lol

robustiano

Tuvieron sexo diversas veces, y la primera solo duró 2 minutos.

Me recuerda el juicio aquél en que alegaron como defensa que la víctima se había caído varias veces sobre el arma del crimen -un cuchillo en ese caso-...

D

Una que quiere un sueldo nescafe

D

Una cazafortunas, sin duda.

Wir0s

Tal y como acaba los estudios (segun likendin, en el mismo 2013) es contratada con pisazo pagado ( 3600$/mes), cenas, bolsos de 2000$ etc... Y no dice ni mu durante un año, tras ser despedida ¿"estaba siendo acosada" y ademas el otro es un pichafloja que no dura dos minutos? (no se que tiene que ver lo que dure o deje de durar una denuncia por acoso)


Apesta a venganza.