Hace 1 año | Por nereira a lasexta.com
Publicado hace 1 año por nereira a lasexta.com

Afirman que ningún responsable de la residencia se ha puesto en contacto con la familia ni con el propio Mariano, sí que advierten que han empezado a haber cambios. "Ha habido cambios en al comida que pueden ser insignificantes, pero para ellos es un gran paso", explica Daniel. Como ejemplo, dice, "por primera vez les han puesto los macarrones con tomate": "Es un gran paso y esperemos que sea el primero de muchos".

Comentarios

jeioncs

Que pena que solo funcione esto con denuncias, además estoy seguro que esa residencia tiene todos los "sellos de calidad" habidos y por haber, porque los necesitaran para renovar convenios con las administraciones públicas.

El aire acondicionado lo revisaron en Septiembre...que pena que no nos demos cuenta como sociedad que tal como vamos no funciona, que entre elegir un representante u otro cada cuatro años hay muchos detalles a matizar, en ambos sentidos.

El respeto a nuestros mayores nos define como sociedad.

carakola

De las muertes de las residencias poca cosa pero si son los macarrones vamos con ello. La sexta es crítica controlada al servicio de los poderosos.

sotillo

#4 Si, pero ocurre en Madrid, punta de lanza del sistema pepero y que han puesto en funcionamiento siempre que han podido y llevan muchos en gobiernos que aunque ahora pretendas revertir en tres años es imposible y lo saben, por esto cada día será peor

a

Madrileños, no os importe que os robe y os mate, yo la voto por guapa!!!!!!

aporuvas

#3 Lamentablemente esto no solo ocurre en Madrid

Gilbebo

Como sea el "tomate" inmundo que daban con los macarrones de mi colegio van apañados pobres.

Adson

#8, ¿olía a tabaco como en el mío?

thatguy

#0 Deberías poner "No elmundotoday" en el titular.

m

Vaya bastardos de mierda. Ojalá revienten lentamente. ¿Como se puede tolerar esta mierda?

sotillo

#1 ¿ Ayuso reventar? Será de guapa

IrMaNDiÑo

Y porque no fundar una ONG, cuya funcion sea visitar residencias y resiedentes, darles una calificacion o una certificacion o denunciarlas en caso de abusos.