Hace 9 años | Por IvanDrago a naiz.eus
Publicado hace 9 años por IvanDrago a naiz.eus

Las dos personas responsables de la explotación de la taberna Errondabide de Bilbo han denunciado la requisa por la Guardia Civil de 14.000 euros que guardaban en una caja para el pago de salarios de los cinco trabajadores del local y a proveedores, durante el registro realizado en el marco de la operación contra 16 ciudadanos vascos, entre ellos doce abogados.

Comentarios

milkarri

Detienen abogados, registran bares, todo muy relacionado

IvanDrago

Así quieren que respetemos a las fuerzas de "seguridad" del estado...

Perros.

#2 Y sindicatos...

¿Lo único en común entre ellos? Una ideología, viva la criminalización de las ideas, viva la democracia!

Kuttlas

Por supuesto daremos por buena la versión de estos señores que dan a entender que la Guardia Civil no sólo se llevó el dinero sino que se lo quedaron para repartírsela entre ellos.

Por otro lado resulta curioso que paguen las nóminas en efectivo. Seguro que están todos dados de alta por las horas y el salario reales

milkarri

#3 Teniendo en cuenta que se llevaron la recaudación del fin de semana, pues es normal que hubiera 14.000 €

IvanDrago

#3 Yo sé de primera mano que de la caja fuerte del sindicato también se llevaron la pasta que había y que nada tenía que ver con la mani.

ccguy

#3 Efectivamente yo leo esto y desde luego no doy automáticamente por buena la versión de la Guardia Civil. No digo ni que sea verdad ni que no lo sea. Simplemente que es la palabra de unos contra la de otros.

Que sí, que ya sé que en un juicio tienen presunción de veracidad, yo estoy diciendo únicamente lo que pienso yo.

IvanDrago

#6 sean 14.000 o 3.000 (que me creo perfectamente que son 14.000) a qué coño entró allí la gc??? ¿Detuviron a alguien?, no ¿para qué se supone que entraron? Aún no se sabe que se supone que buscaban en el bar... Meten todo en el mismo saco y ale, todo es ETA, todo está justificado...

tiopio

#3 Algunos hechos cometidos por los guardias civiles en el interior del edificio del Congreso definen perfectamente la catadura criminal de los asaltantes: la formación de un pelotón de ejecución integrado por guardias civiles voluntarios (fuente: la diputada Anna Balletbó); la orden del jefe de los secuestradores uniformados, el coronel Tejero, de abrir fuego si se cortaba la luz (El País de hoy); el robo por los mismos guardias civiles ocupantes del bote de las propinas del bar del Congreso (fuente: el periodista Miguel Ángel Aguilar); el haberse bebido literalmente los guardias civiles ese mismo bar a pesar de estar supuestamente "de servicio"; el trato despreciativo cuando no vejatorio propinado a los representantes electos del pueblo; la total insubordinación de los golpistas a la escala de mando (véase la escena en que tres guardias civiles rasos zarandean al anciano teniente general Gutiérrez Mellado, al que por cierto no consiguieron derribar al suelo).»

http://aventuraenlatierra.blogspot.com.es/2011/02/la-verdad-del-23-f.html

Kuttlas

#8 ¿Estás hablando del 23F? Que tengas que remontarte 30 años para encontrar argumentos contra la Guardia Civil lo dice todo

IvanDrago

#10 todos sabemos que no hace falta remontarse 30 años... Se ha ido al caso más extremo... Pero hay cientos entre entonces y ahora...

D

DE todas formas estoy seguro que si se dan el dinero a los hijos de las victimas del terrorismo los de la taberna aplaudirán la idea.

D

Que se jodan...