Hace 9 años | Por cd_autoreverse a blogseitb.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a blogseitb.com

La Asociación Pro Vida Animal Aproba de Bizkaia ha pedido al Ayuntamiento de Galdakao que imponga una multa de más de 6.000 euros a un matrimonio del municipio por maltratar de forma continuada a un cachorro de unos nueve meses, al que llegó a amputar el rabo con un hacha.Tras cortar el rabo al cachorro, el matrimonio llevó al animal al veterinario para que le curara de sus lesiones, dado que mantenía “los tendones y el hueso colgando” y padecía “necrosis” y “una gran infección”.

Comentarios

kimnet

Vaya par de hijos de la gran puta. Ojo por ojo para el marido

D

#1 a ella también podemos cortarle las tetas

kumo

La gente que le corta los rabos y orejas a los perros (principalmente) debería ir a la carcel por maltrato. Los veterinarios que se prestan a eso, como a las ungulaciones, deberían perder la licencia.

Putos salvajes.

KrisCb21

A mi seevpcurre un par de cosas que se les podían cortar a ellos con un hacha.

cd_autoreverse

Haciendo oposiciones a lanzero del Toro de La Vega 2015: "El marido ha llegado a confesar a algunos vecinos, según la responsable de este colectivo, que anteriormente mató a un loro retorciéndole el cuello, quitó la vida a otro perro de un tiro y mató a un gato."

ElPerroDeLosCinco

De toda la vida en las zonas rurales se ha tratado a los animales no con crueldad, pero sí con una insensibilidad que nos resulta escandalosa. Ahora bien, lo de esta pareja ya merece algún tipo de castigo ejemplar.

Arzak_

Mientras los animales sigan siendo considerados como propiedades, recursos y seres insensibles, siempre habrá maltrato y tortura animal.

Minha

Yo le corté el rabo (dos veces) a mi Gran Danés.

El pobre, era tan nervioso, que iba dando coletazos a todos lados, paredes, esquinas, arboles, etc. Empezó haciéndose heridas en la punta, y como mientras se curaba (curas de veterinario), no paraba quieto, al final se le tubo que cortar la puntita. Con el tiempo, volvió a pasar y tubimos que cortárselo casi todo.

Un dineral en veterinarios, pero por lo menos, ya no sufrió más por eso.

Quién amputa rabos o orejas por estética, debería hacerselo el antes.