Hace 2 meses | Por Zunupuk a theins.ru
Publicado hace 2 meses por Zunupuk a theins.ru

El designado por Rusia como "gobernador" de la región de Zaporizhia, Yevgeny Balitsky, relató cómo él y otros "comandantes" desalojaron por la fuerza a los residentes de Melitopol que no apoyaban la "República Popular de Donetsk", a Putin y la ocupación de Ucrania. Balitsky detalló cómo "golpeaban, y golpeaban con fuerza" a estas personas, les leían la "decisión de desalojo, les daban una botella de agua" y los enviaban a "construir su mundo gay" en la "Bandershtat". Traducción en #1.

Comentarios

Zunupuk

Traducción automática con GPT-3.5.

«Desalojaron a familias». El “gobernador” designado por Putin en la región de Zaporizhia contó cómo se deshizo de aquellos que no apoyaron la ocupación.

El designado por Rusia como "gobernador" de la región de Zaporizhia, Yevgeny Balitsky, relató cómo él y otros "comandantes" desalojaron por la fuerza a los residentes de Melitopol que no apoyaban la "República Popular de Donetsk", a Putin y la ocupación de Ucrania. Balitsky detalló cómo "golpeaban, y golpeaban con fuerza" a estas personas, les leían la "decisión de desalojo, les daban una botella de agua" y los enviaban a "construir su mundo gay" en la "Bandershtat". Balitsky señaló que conocía bien a muchas de las personas desalojadas por la fuerza, ya que nació, creció y vivió durante mucho tiempo en Melitopol.

> "Desalojamos a un gran número de familias. No fue fácil hacerlo. Desalojamos a aquellos que de una forma u otra no apoyaban la República Popular de Donetsk, a aquellos que insultaban la bandera, el himno de Rusia, al presidente de la Federación Rusa. A estas personas, aprovechando la situación que teníamos en ese momento, antes de unirnos legalmente a la Federación Rusa, las desalojamos. Desalojamos familias enteras, porque entendíamos que eran personas que no podríamos convencer, y tendríamos que lidiar con ellos de manera más dura. Sus vidas podrían estar en gran peligro. Por lo tanto, era mejor que se fueran a la Bandershtat y construyeran su mundo gay allí.

> Simplemente podrían haber sido asesinados por sus vecinos. Lamentablemente, en las primeras etapas de la operación especial, hubo casos en los que la gente tomaba la justicia por su mano. Imagínese cuando la gente, como un resorte, se tensa, se tensa, se tensa, se tensa. Y luego ocurre la anarquía. Y tuvimos anarquía durante casi dos meses. El ejército ruso que llegó prácticamente avanzó hasta cierto punto, pero en las ciudades prácticamente no había autoridades administrativas. El hecho de que se nombrara a un comandante no significa que haya policía, que estén todos los órganos del poder, que haya un sistema de respuesta inmediata, cuando puede salir el servicio de seguridad.

> En las primeras etapas, hubo muchas situaciones en las que la gente ocupaba casas ajenas, saqueaba casas ajenas. Hubo saqueos, saqueos descarados. Todo esto está en internet. Sacaban cosas de las tiendas. Incluso personas llegaban en "Porsche", en buenos autos, y se llevaban televisores, botellas de plástico PET, "Coca-Cola", todo lo que había en la tienda. La gente sigue siendo gente. Me gustaría hablar bonito, por supuesto, pero creo que es poco probable que me creyeran. Todo esto está en internet. La gente se comportaba de manera extremadamente agresiva, por lo que teníamos que encontrar un lugar para estas personas, estas familias, y eran familias numerosas. Por eso les dimos la oportunidad de irse. A algunos los desalojamos por la fuerza: los llevamos al límite, les leíamos la decisión de su desalojo, les dábamos una botella de agua y los enviábamos.

> En cuanto a desalojar familias. ¿Qué hacer con una mujer con tres hijos, que tiene otras creencias, pero no considera a Rusia su patria, que no cree que lo que está sucediendo sea correcto? ¿Deberíamos matarla? Claro, simplemente los desplazamos, les leíamos nuestra decisión, la decisión del comandante, y los enviábamos. Que vivan como quieran. Pero no asumir la responsabilidad de la sangre de personas inocentes solo porque piensan de manera diferente a nosotros.

> Ayer mismo pasé la Nochevieja con estas personas, ¡estuve sentado a la misma mesa con ellos! Todos vivimos en la misma ciudad. Conozco a los maestros, practiqué deportes allí, serví allí, mis padres, abuelos, bisabuelos. Entiendes, es una gran familia que ha vivido en Melitopol durante mucho tiempo. Y tratamos de ser lo más leales posible con las personas que conocíamos, con las que vivíamos, para evitar la injusticia, para evitar derramamiento de sangre innecesario. Hicimos todo lo que pudimos. Pero eso no significa que sea un blando. No, no soy un blando. Golpeamos, y golpeamos con fuerza. Y, lamentablemente, a veces tuvimos que tomar decisiones extremadamente duras, sobre las cuales no hablaré por ahora".

En Ucrania, Balitsky fue diputado del Consejo Regional de Zaporizhia en el tercer período de sesiones por Melitopol, se unió al "Partido de las Regiones". De 2012 a 2014, fue diputado del séptimo período de sesiones de la Rada Suprema de Ucrania. El 26 de octubre de 2014, después de la anexión de Crimea, fue elegido nuevamente como diputado al parlamento en el octavo período de sesiones de la Rada Suprema de Ucrania por el distrito electoral número 80 (región de Zaporizhia). El 21 de julio de 2019, Balitsky participó nuevamente como candidato independiente en las elecciones a la Rada Suprema de Ucrania por el distrito uninominal número 80.

Después de la invasión a gran escala de Rusia en Ucrania, cumplió funciones como jefe de la "administración militar-civil" de la región de Zaporizhia. Más tarde fue designado presidente de la "administración militar-civil". Desde el 23 de septiembre de 2023, es el "gobernador" de la región de Zaporizhia.

tiopio

Como Netanyahu.

U

Un ejemplo de como la homofobia puede afectar a la población entera.

Elbaronrojo

Normal. La utopía rusa esta libre de sodomitas.