Hace 5 años | Por Iris_ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elespanol.com

La escena es ciertamente llamativa: qué hacen un premio Nobel de Literatura como Mario Vargas Llosa, un expresidente del Gobierno como Felipe González y un showman televisivo como Bertín Osborne sentados en la misma mesa. La respuesta: una mesa de debate para abordar y tratar de dar respuesta a la encrucijada actual de América Latina y a los retos del futuro en el marco del XII Foro Atlántico, que se ha celebrado este lunes en Casa América de

Comentarios

D

Matamecamion

D

#2 Todo regado con un buen vino, ideal para soltar la lengua. La charla estaría "graciosa" a partir de la cuarta botella.

Am_Shaegar

#2 ¡Viva Honduras!

Liet_Kynes

#2 También es bastante curioso que quienes intentan "arreglarlo" no sean venezolanos y además sean todos de la misma cuerda. No he visto ninguna conferencia ni mesa redonda en la que estén los dos bandos representados

Mauro_Nacho

Si Venezuela no tuviera petróleo y además de ser la mayor reserva de petróleo del planeta, ¿quién se acordaría de Venezuela? Vergüenza por todos aquellos que solo miran como tirar al régimen de Maduro para que el petróleo esté en manos de "países amigos”. Hay corrupción por fomentar este movimiento de derribo de Maduro, esto lo paga petroleras y EE.UU. El planeta está plagado de dictaduras y pseudo democracias, pero eso no interesa, porque muchas dictaduras están promocionadas por el mismo EE.UU.

perrico

No ha ido también Arévalo porque ya no se adjunta con Bertín.

l

Que tres patas para un banco mi madriña.

Pasoto

Dicen que era tomando café, pero todo el mundo sabe que las cosas del país se arreglan con cubatas.

k

Estos tres no arreglan ni el pinchazo de una bici.

chesales

"... pero hay que tener claro que una dictadura corrompida es preferible a una dictadura".
Se lo atribuye el periodista a Vargas Llosa, quizá no lo dijera, pero por como escriben los dos (escritor y periodista) creo que lo piensan.