Hace 4 años | Por AngelRu a diarioinformacion.com
Publicado hace 4 años por AngelRu a diarioinformacion.com

En plena semana de la Cumbre del Clima de Madrid, el Puerto de Alicante vuelve a revelarse como un claro ejemplo de contaminador atmosférico que actúa de forma impune y que falta el respeto a la ciudadanía y a sus derechos a la salud y a un medio ambiente adecuado.

Comentarios

Verdaderofalso

Si se pasasen por Gijón cada vez que hay un vendaval verían como las montañas de carbón importado acaban en el mar o en la playa de Gijón

el-aleman

Foto que no se corresponde a la realidad. Con una imagen congelada te "demuestro" cualquier cosa. No dice nada de que se cumple toda la legislación vigente es más, y esto lo añado yo, los controles internos son más estrictos que lo que exige la norma.

A

Si supieras lo que veo no dirías que la foto no corresponde a la realidad, la realidad es mas dura y también te digo, lo publico porque llevo años detrás, nadie hace nada, cuando hay poder da igual la salud, eso ya se ve en otras publicaciones, esta me afecta y a mis seres queridos.

A

La foto de la noticia es de ayer, tengo mas, aquí tienes:

A

Es una vergüenza, nosotros dependiendo de dónde venga el viento o va al mar o se lo traga la población y en primera línea un colegio.