Hace 3 años | Por DRAG0NER0 a marca.com
Publicado hace 3 años por DRAG0NER0 a marca.com

Mi madre falleció y al día siguiente me despidieron del trabajo por haber faltado para asistir al entierro. Recibí una llamada y me lo comunicaron. Me quedé sola con dos hijos pequeños y dos hermanos, en una situación muy complicada. Un día, de casualidad, me encontré a un amigo que practicaba jiu jitsu y le dije que me gustaría probar.

Comentarios

D

Según establece el artículo 37.3, “el trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, durante 2 días por el fallecimiento, accidente o enfermedad graves, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario, de parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Cuando con tal motivo el trabajador necesite hacer un desplazamiento al efecto, el plazo será de 4 días”.

Mi enhorabuena por sus titulos deportivos.

D

#2 Esto de aquí,

aap

#2 y? Yo para enterrar a mi padre tuve que pillarme un día de vacaciones porque al morir de viernes tarde y enterrarlo el lunes, los dos días contaron de sábado y domingo. Y gracias que tenía días, que si muere dos meses más tarde que ya los habría gastado que?

Que gente más lista hay en este mundo...

D

#5 si fue después del junio 2020 tendrían que haberte dado los días a partir del lunes, según sentencia 257/2020 de la Sala de lo Social del TS.

El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables

aap

#6 pues no lo fue al igual que tampoco lo fue para la chica de la noticia así que no entiendo a qué viene el comentario anterior como este

Aeren

He visto películas de superhéroes que empiezan con mucho menos. Y también alguna que otra película porno con argumento similar cmabiando el jiu jitsu por abrir un lavadero de coches en topless.

D

Esta mujer sí que merece un gran reportaje en los medios deportivos.

a69

Perfecto ahora puede pegarle una paliza al que la despidió

D

#7 A la que la despidió: la dueña de la tienda era una mujer, aunque si le quiere pegar una paliza, a mi me da igual.