Publicado hace 5 años por --526496-- a latribunadeciudadreal.es

La Guardia Civil ha detenido en Sueca (Valencia) a un hombre de 40 años por delitos de malos tratos en el ámbito familiar, por supuestamente agredir e insultar a su mujer, que reside en Ciudad Real, y a sus tres hijas, así como por quebrantamiento de condena y delito contra la libertad. La víctima tiene un dispositivo de control telemático de las medidas de protección pero se lo había dejado en Ciudad Real para no crear ningún tipo de alarma. La hija mayor relató que huían de su padre porque llevaban días encerradas sin poder salir ala calle.

Comentarios

Mateila

No hay quien entienda la noticia. Detienen al hombre en Sueca, que tiene una pulsera de seguimiento por orden de alejamiento a su mujer, que vive en Ciudad Real y se lo deja en... Ciudad Real ¿para no levantar sospechas? Y la mujer que vive en Ciudad Real ¡esta viviendo con él en Sueca!

En serio, cuando los becarios estén de resaca que no les hagan escribir.

Cehona

Bonito sistema de control telemático que puedes dejar en tu taquilla, el próximo modelo que sea Prêt-à-porter.

D

#1 Pero esas pulseras se quitan y ponen? Yo pensaba que había que cortarlas y romperlas para deshacerte de ellas, y cuando se hacía eso llegaba una señal.
Me suena haber leído alguna noticia al respecto de romper la pulsera.

No entiendo

a

Es bien conocido, porque está escrito en los manuales de estilo de todos los medios, que esta clase de notícias no es creible debido a todo lo que los periodistas tienen prohibido contarnos.