Hace 7 años | Por BillyTheKid a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a elconfidencial.com

Las fuerzas del orden francesas detuvieron anoche cerca de una base militar en Evreux, en el oeste de París, a un hombre con antecedentes por radicalización. El coche del sospechoso hizo saltar las alarmas después de que lo aparcara cerca de la base y lo abandonara con las llaves puestas. Los militares alertaron a los agentes de las fuerzas del orden, que le detuvieron cuando el hombre volvió a su vehículo, precisó la emisora "RTL". Mas en http://www.bfmtv.com/police-justice/eure-un-homme-radicalise-interpelle-pres-d-une-base-militaire-a-evreux

Comentarios

Liet_Kynes

Ya nos advirtió la industria cosmética. Los radicales libres son lo peor

D

#2 Yo los uso todos los días para mis polímeros.

elgranpilaf

#2 Y en prisión también, ya que captan seguidores para su causa

D

Pues que lo moderalicen.

D

Lo descubrieron por que tenia cuernos y rabo , el mismo sistema que usaban en España para descubrir a los rojos en otros tiempos.

D

Hipoteticamente hablando:
Un tío es fichado durante una manifa hace 10 años, ese mismo tío aparca un día su coche cerca de una base militar, por el motivo que sea, se bajó a mear o vete tú a saber.

El resultado efectivo que se consigue en la gente con esta noticia:
Un Yihadista peligroso iba a poner una bomba en una base militar y sembrar europa de muertos.

Doctrina del shock pura y dura.

Ulashikali

Me preocupa un poco el uso cada vez más extendido de la palabra "radicalizado" y el significado implícito que se le está dando. La RAE ofrece como cuarta acepción de radical "partidario de reformas extremas". Me recuerda inevitablemente a la distorsión y demonización del término " antisistema". No me fío de los gobiernos ni del 'establishment' y me queda el regustillo de que cualquier expresión en contra del orden establecido esté siendo implantada en el subconsciente colectivo como algo malo por naturaleza.

Liet_Kynes

#4 Tienes razón. Y de hecho durante la república el PRR (Partido Republicano Radical) fue una de las principales fuerzas políticas y entró en el gobierno. Según parece en aquellos tiempos podías pactar con radicales que se autodenominaban como tales sin que te echasen a los leones