Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a heraldo.es
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a heraldo.es

El hombre detenido por el homicidio de Cristina G., de 32 años, cometido en la noche del lunes en un domicilio de la calle Alegría, ya se vio envuelto en otra muerte. El varón, de nombre Adil, estaba en búsqueda captura por quebrantamiento de condena al no volver a la prisión de Zuera, donde cumplía la pena por asesinar a otra joven en Madrid.

Comentarios

D

#3 es que además era inmigrante, de esos a los que se supone que expulsan tras cumplir la condena. Que ya me dirás qué sentido tiene darle permisos penitenciarios si se supone, hipotéticamente, que hay que expulsarlo.

sixbillion

#6 A esa gente se le debería mandar a tomar por culo y prohibirles la entrada de por vida. No se que interés puede haber en querer dejarlos en este país para que sigan asesinando mujeres, aumentando aun más la alarma social al respecto y necesitando por ello destinar aun más fondos de nuestros impuestos.

oso_69

#6 En tanto no cumpla la condena no puede ser expulsado, pero si reúne los requisitos, haber cumplido una parte de la condena, buen comportamiento, etc, le corresponden los permisos.

Siento55

#6 Yo creo que lo hacen para que se escapen y quitarse el problema de encima.

No le encuentro otra explicación.

Pilar_F.C.

"Durante el traslado del presunto agresor en camilla, se le oía decir en dos ocasiones apuntando hacia el cielo: "El hombre es culpable siempre"".A que me suena esto

limoncio

#1 No se, aquí nunca se dice eso, me lo han dicho gente, que para nada son incels, ni de ultraderecha, y son expertos en feminismo pese a tener un rabo entre las piernas.

D

#1 pues igual te suena porque es lo que piensas tú constantemente

Pilar_F.C.

#4 eso es lo que tú dices. Sólo culpo a los machistas, si te sientes ofendido....

ElTioPaco

Bueno, ya ha matado a dos, no habrá dos sin tres, me temo.