Hace 3 años | Por tropezon a eldia.es
Publicado hace 3 años por tropezon a eldia.es

Han detenido a un varón de 58 años de edad, acusado de un delito contra la intimidad de las personas y acoso. Aprovechaba sus paseos con su perro por el centro de Sevilla para grabar imágenes intimas de los moradores de las viviendas, principalmente chicas jóvenes, introduciendo para ello su terminal móvil a través de las ventanas. Los investigadores pudieron comprobar que el mismo contenía varios archivos de video con imágenes de chicas jóvenes en el interior de viviendas, cambiándose de ropa, manteniendo relaciones sexuales o duchándose.

Comentarios

R

¿Se sabe el nick del Meneante?

Ovlak

#3 Compro vocal y resuelvo:ﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ

D

Sin embargo las grandes empresas digitales lo hacen y no pasa nada

Esperanza_MM

#1 Pero con el consentimiento nuestro, o mas bien de los de "es que yo no tengo nada que esconder".

alexwing

Un Vouyer de toda la vida.

D

Yo pillé en el 2009 o 2010 a un nota que vivía en el edificio de enfrente que se subía a la azotea con unos prismáticos a espiar. Lo pillé mirándome varias veces cuando me estaba vistiendo o estaba desnuda después de salir de la ducha. Mi marido y yo subimos a la azotea una noche, con otros prismáticos, y nos pusimos a mirarlo. Al rato se dio cuenta que lo habíamos pillado infraganti y se largó corriendo. Nunca más lo vimos.

D

#7 Por el simple hecho de que le hayais pillado, no ha dejado su hobby. Ese sigue haciendo de las suyas por otros lugares.

D

pues con mas de dos grabaciones a personas diferentes tiene cárcel seguro y el tipo tenia varias grabaciones.

El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Artículo 197.1 del Código Penal

#7 si simplemente miraba con los prismáticos creo que se podía haber sentado tranquilamente para seguir disfrutando de las vistas, mirar no es delito, ahora el pobre hombre cada noche que sube a contemplarte se disfraza-camuflado como si fuera una chimenea.

ChiquiVigo

A mi lo que realmente me sorprende es la paciencia de este hombre ¿Qué probabilidades hay de ponerte a esperar y que aparezca una escena de ese tipo tras una ventana sin ningún velo?

D

#4 Esa es una duda que es mejor no dedicarse a resolver, o acabarás como el arrestado.

HyperBlad

#4 ¡Sin ningún velo y abierta!

ChiquiVigo

#12 ¿De verdad vale la pena con todo lo que hoy en día hay relacionado con el sexo en internet?

D

#4 A ti te gusta pasear pero tu zona es poco densa.