Hace 4 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a cadenaser.com

El hombre de 41 años golpeó en el estómago y en la cadera y le quitó el teléfono móvil a su pareja, a la que el día anterior le habría arrojado a la cara un cazo de leche hirviendo y a la que dos semanas antes le habría golpeado con un plato en la cabeza que se rompió y fue atendida de las lesiones en un centro de salud. Las agentes averiguaron que el sospechoso la había amenazado en otras ocasiones con un cuchillo, y también le habría quitado dinero y su teléfono móvil, que llegó a romper, según ha informado la Policía Nacional.

Comentarios

powernergia

Nah! Será una denuncia falsa de esas.

D

Ese tipo de infraseres tienen que ser apartados de la sociedad por una larga temporada. Así nos libramos de sus maldades y tienen tiempo de reflexionar sobre sus actos. Sin embargo en España, por mucha matraca que se le dé al asunto, la realidad es que le tendremos en pocos días o semanas maltratando de nuevo a su pareja.

ramsey9000

Una temporada de psicólogos para ver si es un hujideputa o simplemente un violento incapaz de gestionar sus sentimientos

Ratoncolorao

#1 Los antecedentes y las amenazas con el cuchillo ya aventuran el diagnóstico...

ramsey9000

#3 enchironarle y mientras pasa su visita terapia constante. Aunque lo que indica ya #2 orienta a que es un hujideputa violento.

Pero recuerda que la cárcel está para reinsertar no? Por muy reincidentes que sean

D

#1"Si es un violento incapaz de gestionar sus ¿sentimientos? ", que hay que hacer, ¿dejarle?, ¿disculparle?, ¿comprenderle?.

j

#3 Se le ata una piedra al cuello y se le hecha al fondo de un pantano, si sale por su propio pie es violento sino hay que disculparle

powernergia

Duplicado.