Hace 2 años | Por --652052-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por --652052-- a lavozdegalicia.es

Los agentes de la Guardia Civil descubrieron que la mujer, médico de profesión, había utilizado el sello, recetas en papel y datos de pacientes para expedir más de 800 recetas de un medicamento psicotrópico para, presumiblemente, autoconsumo.Está acusada de un presunto delito continuado de usurpación del estado civil, otro delito continuado de falsificación de documentos oficiales y uno más de hurto.

Comentarios

l

#2 800 recetas dan para mucho tiempo...

D

#3 depende del numero de consumidores o la coca que quieras cortar.

#2
lo de que era solo para consumo propio yo no lo veo por mucho que lo diga la autoridad o el periodista.

D

#3 Eran para ella y su otra yo en dos o tres metaversos , es lo que tiene la práctica de la medicina cuántica.
800 recetas son demasiadas recetas para creer en la existencia de un mínimo control, cualquier IA con un mínimo de programación e incluso un programa en windows 3.11hubiera detectado algo anómalo antes de las 200, en fin toca reflexionar y ver en que podemos mejorar entre todos el sistema sanitario y hacerlo un poco más robusto.
-- Seguro que hay pocas o ninguna empresa farmacéutica interesada en un mínimo control -- Barra libre de Orfidal para todos!!!

l

La detenida se presentó en diversas farmacias de A Coruña, Culleredo, Oleiros y Betanzos para obtener el medicamento tras aportar una receta en la que figuraban como pacientes compañeros suyos. En otras ocasiones llegó a presentarse en las boticas con la tarjeta de trabajador del Sergas de otros compañeros de la especialidad.

Pues aún tardaron en cogerla...

Gry

#1 Si, como dicen en la noticia, era para consumo propio yo diría que muchos años.

blockchain

Si legalizasen las drogas..

Oh wait!