Hace 3 años | Por --651134-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a elconfidencial.com

Según la Auditoría de cuentas de la DGT/Jefatura Central de Tráfico, correspondiente al ejercicio 2019, la DGT realizó un pago al Estado de más 600 millones de euros (622.282.363,93 euros), con la justificación de que 153.180.420 correspondían a una Transferencia al Estado, incluida como un gasto de la DGT, en la correspondiente partida de los Presupuestos Generales del Estado del año 2019. El resto hasta esa cantidad (469.101.943,93 euros) se hizo como Transferencia al Estado para generar crédito en el Ministerio del Interior.

Comentarios

Guanarteme

¿Para financiarle el qué, los chupachups? Vaya leísmo más feo, qué nivel El Confidencial...

MoneyTalks

#5 Ese ultimo argumento me recuerda al argumento de la pena de muerte,.. la pena de muerte evita crimenes porque la gente tiene miedo. Sin embargo los estudios han demostrado que haya pena o no la haya la criminalidad no esta correlacionada.

Hay 2 maneras de educar, recompensa o castigo. La ultima es la preferida, la siniestralidad es la excusa perfecta para recaudar.

m

#6 he oído lo de la pena de muerte muchas veces y no, no tiene nada que ver, o has visto que en una autopista le tengan el mismo miedo a una moto de la PN que de la GC? Además, ya lo dice todo el mundo, todos le tienen miedo a la GC de tráfico básicamente porque te toca el bolsillo.

MoneyTalks

Yo pensaba que los agentes ponian las multas por nuestra seguridad, que en el fondo nos hacen un favor, que su unico interes es el bien de los conductores... lol

m

#4 lo que dices no tiene nada que ver con la noticia. Ya sea con fin recaudatorio o de seguridad, sin multas esto sería un caos. La gente no hace apenas caso con multas, imagina sin ellas. Al menos en este país, en otro pues no sé.

Sinfonico

Yo cambio dinero de un bolsillo a otro para financiarlo
Ya no saben qué inventar...

Ignacio_Lorenzo

Pero está justificado: el dinero es para las ayudas a la hostelería y a los autónomos.... uy, no!