Hace 6 meses | Por nereira a dclm.es
Publicado hace 6 meses por nereira a dclm.es

Ayuso apeló a la libertad para animar a los madrileños a salir a tomar copas en medio de una las pandemias más mortíferas de la historia con al menos de 20 millones de muertos en todo el mundo, según la OMS, más de 160 mil en España. Madrid fue la comunidad española con más muertos, entre 20 y 22 mil. Ayuso utilizó también su libertad para no permitir que muchos ancianos infectados acudieran a hospitales, falleciendo en sus residencias.

Comentarios

Yuki_Luck

Poco se la llama hija de puta… pa lo guapa que es

HeilHynkel

De toda la vida se dijo que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.

Esta señora ignora a los demás.

nereira

Ayuso utiliza su libertad para consumar su ofensiva contra las leyes del colectivo LGTBI y ante la alusión de Pedro Sánchez sobre el posible caso de corrupción del hermano de la líder durante la pandemia, Ayuso utilizó la libertad de expresión para llamar hijo de puta al presidente del Gobierno, asegurar luego que en realidad le llamó hijo de la fruta e iniciar un sainete esperpéntico paseando banastas de fruta en actos oficiales.

tiopio

Y poner la otra mejilla, según nos ordena el señor.

Globo_chino

#2 La estragia de meterse en barro solo beneficia a la ultra-derecha.

Y no es por cobardía o porque no se lo merezcan.

pepel

No puedo votar algo que no cumplo.

l

La señora Ayuso tiene un gran problema pues confunde la libertad con el libertinaje.

t

#5 No, no lo confunde que es bastante peor.

ElTioPaco

Tú puedes decidir no llamarla lo que sea, pero eso no significa que no lo sea.

Nylo

Ayuso apeló a la libertad para animar a los madrileños a salir a tomar copas en medio de una las pandemias más mortíferas de la historia con al menos de 20 millones de muertos en todo el mundo, según la OMS, más de 160 mil en España. Madrid fue la comunidad española con más muertos, entre 20 y 22 mil.

Sensacionalista por omisión, al pretender relacionar ambos datos cuando no tienen nada que ver. Los muertos cuando fueron muchos fue al inicio de la pandemia, mientras que desde que Ayuso "animó a los madrileños a salir de copas" la mortalidad en Madrid no fue diferente, o quizá sí pero por debajo, de la media del resto de España. Fue por tanto una decisión ACERTADA.

j

Todos los días una noticia sobre Ayuso y las residencias en Menéame. Denunciadla en los juzgados o no la votéis.

D

En ninguna otra comunidad autónoma murió nadie.