Hace 6 años | Por --511338-- a newsweekespanol.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a newsweekespanol.com

La reportera de deportes, María Fernanda Mora Lara publicó un comunicado donde detalló la agresión que sufrió por parte de un aficionado de Las Chivas de Guadalajara cuando realizaba un enlace en vivo.

Comentarios

D

Son sus costumbres.

L

“Me alarman los cientos de comentarios -algunos acompañados de pornografía- en los que me dicen que: ‘me lo merecía’, que soy una ‘puta’, que me van o que me debieron ‘violar’, que yo me lo ‘busqué’ y que qué esperaba de esta situación”, advirtió la reportera.

Es que las mujeres debemos ser más precavidas. Nada de cubrir noticias.
Que luego queremos que nos traten como niñas pequeñas porque no hemos sido capaces de ser responsables de nosotras mismas.

La culpa es del cabestro, que no estoy culpabilizando a la víctima, peeeeero... ya sabes, la responsabilidad...
La responsabilidad de no hacer tu trabajo para evitar que un hijo de puta de estos te manosee.
Igual que los hombres son también responsables y no van a hacer su trabajo para no correr el peligro de que un/a cerdo/a les agreda sexualmente.
A las mujeres aún nos queda mucho que aprender, que queremos ser libres como los hombres y no nos damos cuenta de que no es seguro para nosotras serlo.


Nota: El argumento es el mismo que se usa aquí para "responsabilizar" (no culpar, ¡Diosmelibre!) a las víctimas.
Igual nos choca más que se use en este caso -allí deben ser incluso más cerrados-. Pero también nos debería chocar en los otros.

Fibrizo

Mezclas España profunda con el furgol y te sale esto, un deporte de riesgo para árbitros, jugadores y periodistas, no te digo nada si además eres mujer.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Guadalajara, México.

Fibrizo

#2 Error mío por pensar que era la Guadalajara española, pero podría ser perfectamente algo ocurrido en un estadio español.