Hace 4 años | Por Mr.Bug a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a vozpopuli.com

Tras cerrar millonarios acuerdos en Estados Unidos la compañía se enfrenta ahora a las indemnizaciones en Alemania forzadas por la demanda presentada por la Asociación Alemana de Organizaciones de Consumidores (VZBV), con la que ha evitado llegar a juicio alcanzando un acuerdo por el que tendrá que desembolsar algo más de 800 millones de euros a los 260.000 clientes afectados. En España, donde no hay acuerdo alguno, los afectados piden 22 millones.

Comentarios

karakol

#1 ¿Me estás diciendo que el PP puso por delante el interés de una empresa privada multinacional extranjera ante los derechos de los españoles? Eso no puede ser. Yo siempre los veo con enormes banderas de España, o con pulseritas con los colores rojigualdas, o mencionando en sus discursos las palabras España y españoles dos veces de cada tres, (la otra es Venezuela) , o dándose golpes en el pecho de lo superespañoles y mucho españoles que son, siempre mirando por el bien de los españoles. Tiene que haber algún error.

D

#3

Tiene que haber algún error.

Claro que hay un error. El que penséis que sois españoles de bien. Ese título queda restringido a unos pocos, con cuentas en Suiza por lo general.

D

#1 España tampoco defendió a las víctimas de la Talidamida, cuyas vidas quedaron destrozadas por una compañía alemana

AmenhotepIV

#1 Cómo iban a cerrarse a sí mismos una futura puerta giratoria.

D

#1 para ellos somos solo un mercado a exprimir y mano de obra barata que ofrecen para explotar al mejor postor.

Es lo que ocurre cuando tienes unas clases extractivas en el poder.

Eso y que el país va al tercer mundo de cabeza.

D

Recordar que el soplapollas vendepatrias de Soria está a sueldo de Domingo Alonso S.A., filial del Grupo Volkswagen en Las Palmas de Gran Canaria. A modo de información curiosa y sin ningún tipo de ánimo.

l

Un recuero para el gran patriota Jose Manuel Soria y toda la calaña del PP

mmpulido

Este hecho ya se sobreentiende.

Mr.Bug

Una vergüenza además que la UE también haya mirado para otro lado.

Peka

El caudalimetro de marca Bosch del año 1998 que se estropeo en todos los modelos de Seat, Audi y Volkswagen nos los tuvimos que pagar nosotros, la casa no se hizo responsable, solo si estabas en el primer año de garantia. En Francia los cambiaron a todos gratis.

Mierda de país.

Cehona

¿Algún sobre ponía VW en Génova?