Hace 5 años | Por --573015-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --573015-- a infolibre.es

El Ministerio de Fomento ha aceptado la dimisión como director de Seguridad en la Circulación de Renfe de Antonio Lanchares, imputado en la causa judicial por el accidente del tren Alvia en Angrois. Lanchares presentó su dimisión irrevocable, que ya ha formalizado, si bien ya había manifestado su voluntad de renunciar al cargo tras la reunión del ministro, José Luis Ábalos, con las asociaciones de víctimas del accidente de Angrois, según precisaron las mismas fuentes.

Comentarios

x

Se acordó ahora

Aucero

Una decisión tomada en caliente.

gelatti

Le llamaban el rápido

frankiegth

Ahora los impresentables pretenden autodignificarse añadiendo la coletilla 'Irrevocable'. 'Dimisión Irrevocable' dicen, como si el orgullo les impidiera replantearse la dimisión... Me lol por no llorar.

yonky_numerotrece

Visto que lo de la prescripción del delito no cuela y después de la campaña para desprestigiar al pobre conductor (cuyas consecuencias aun se aprecian, hoy en día, ya que por estas tierras, "si el gobierno lo dice, ha de ser cierto pues no cabe otra opción) y demasiada gente se creyó todas las excusas gubernamentales , mientras se acusó y señaló "a dedo tieso" a aquel pobre hombre considerado, entre sus propios compañeros ,como un profesional de gran reputación; pues eso: ¿quién se ha de comer este marrón? ¿cinco años para que al final se lo tenga que comer un cargo intermedio?¿ Estaba ese "malvado-malo-maloso" el día que Pepe Blanco, a bombo y platillo, inaguró aquella ,inacabada infraextructura?
Todo eso me ha hecho recordar (puede que haya sido al contrario) el accidente del autobús, que se ha producido esta semana: algo le tuvo que ocurrir al chofer, pues se puede observar que ni frenó...ahora bien: lo de Angrois no fue un autobús sino un tren, que según nos vendieron y estando ya en el siglo 21, ante cualquier anomalía y para preservar la seguridad de los viajeros, se debería haber detenido el solito, tan pronto como el sensor encargado de ello, advirtiese que se habría superado la velocidad máxima ,lo que hace que ese sensor, inicie la secuencia empleada para casos de ese tipo.
En un autocar, es complicado (que no imposible) implementar todo lo necesario, para que el propio vehículo, se pare de inmediato si cree ir sin gobierno; ahora bien...en un tren, no es que sea complicado, sino que debería ser algo de obligado cumplimiento y SOBRETODO: SI NOS LO ESTÁS QUERIENDO VENDER, INAGURÁNDOLO TODO, ANTES DE QUE LA INSTALACIÓN ,ESTE ACABADA.....Ya solo por eso, Pepiño, deberías estar en LA LAMA o en MONTERROSO y no, haciendo que haces, en Bruselas de Eurodiputado.

KdL

Hijo de PPuta #ojalatepudrás

D

Joder, estan tardando en caer los mentirosos responsables.

X

Iba siendo hora...

D

Este tío ya había dimitido al ser imputado, pero la Renfe bajo el control del gobierno del PP no le aceptó la dimisión.

Podría haber pedido la cuenta o yo qué sé para irse si o si en ese momento, pero no es que se haya acordado de dimitir ahora.